Menú

Los socialistas Soraya Rodríguez, Simancas y Zarrías, abucheados en la manifestación sindical

La nueva portavoz parlamentaria del PSOE ha completado una primera semana negra al ser abucheada en la manifestación sindical de este domingo.

Un grupo de indignados que se encontraban concentrados frente al edificio de la Bolsa de Madrid ha abucheado a su paso a algunos dirigentes de partidos políticos y sindicatos durante la marcha contra la reforma laboral.

Acompañados de banderas y pancartas críticas con la reforma laboral, este grupo de indignados ha constituido un "bloque crítico organizado y diferenciado" de la manifestación que ha lanzado consignas contra el Gobierno y los políticos, principalmente, tal y como informa Europa Press.

Así, cuando la portavoz del Grupo Parlamentario socialista, Soraya Rodríguez, se ha acercado a los indignados para atender a los periodistas que se encontraban en esa zona, han comenzado los abucheos y gritos de "que no nos representan" y "PSOE y PP, la misma mierda es", lo que ha dificultado la intervención de la diputada, que finalmente ha tenido que apartarse dejando a los periodistas plantados.

Asimismo, han abucheado también el paso de la marcha contra la reforma, acompañado de cánticos como "barato, barato se vende el sindicato", aunque los gritos no han tenido mayor repercusión ni han recibido respuesta por parte de los manifestantes.

Cabe recordar que la asamblea general de Sol convocó ayer a los indignados para mostrar la "disconformidad más absoluta con las cúpulas sindicales, que no con sus bases", ya que entienden que sus dirigentes "han pactado graves pérdidas de derechos los últimos años".

 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados