Menú

Mas admite que Madrid va por delante en la lucha por Eurovegas

El presidente de la Generalidad ha admitido que Cataluña "parte con desventaja" frente a Madrid en el pulso por atraer el proyecto de Eurovegas.

jorgedor dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 19:15:

Las mafias crean empleo , crean estructuras socioeconomicas prosperas y duraderas , crean riqueza . La prostitución , las drogas , en fin , el crimen organizado podrían ser el gran futuro de Madrid . ¿ Dejaras que Madrid sea un asqueroso burdel ? Esperanza , dile que NO , dinos que NO .

joseangl dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 17:44:

Leo a mucho melindre escribiendo ente esta noticia, que si la gente bebe, que si la gente juega, que si la gente toma sustancias prohibidas, da la impresion de que quieren una sociedad en la que solo se lea filosofia política y novela clasica, en la que se veranee en sitios escogidos y no en playas con mucha gente, en fin, una sociedad en la que solo se beba vino de reserva en copa gorda y no la coca cola esa que es yanki, no se dan cuenta que aqui estamos personas de todo tipo y donde podemos y debemos ejercer nuestra libertad.
Parece ser que este señor quiere invertir en Europa y en concreto en España, ademas en estos complejos el tema del juego solo ocupa un 20 o 25% del negocio, el resto lo ocupa Congresos, Ferias y turismo, vamodinero e inversión y, creo que es un tren que no podemos perder.
Esta claro que yo estoy de acuerdo en que se invierta en Madrid el complejo Eurovegas y, no estoy para nada en contra ni del juego ni de lo que le acompaña mientras sea legal y respete la libertad individual.
Hace años oi a mi padre y a mis tios hechar peste por la construccion del Casino en Torrelodones, vamos describian Madrid como Chicago años 20, ¿que ha pasado 30 años despues?, nada, pero nada de nada.

PRESIDENTA CONSIGUE EUROVEGAS PARA MADRID POR FAVOR Y QUE EL RESTO DE ESPÀÑA SIGA CON SU INTERVENCIONISMO AUTONOMICO Y FOLCLORICO.
Es mejor parecerse a Nueva York, Miami, Los Angeles o Paris, Berlin o Londres, que a Salzburgo, Wisconsin o una capital de provincias

ANANEWYO dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 17:18:

No me gusta el juego y todo lo que conquella, pero es una inversión que puede crear puestos de trabajo para mucha gente.
Si yo fuera el inversor también me iría a Madrid, en Cacaluña es imposible respirar y moverse con libertad, solo tiene derechos los nazis-nalistas, los demás somos catalanes renegados por sentirnos españoles, al final lo que conseguirán, por poco empeño que le pongan, es hundir del todo la región, por ejemplo, este año se ha vendido menos cava y no es de extrañar, en casa consumimos champan, es mucho mejor, y después productos de España.

tin dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 15:47:

Los americanos no invertirán en Cataluña. Ven la imposición de normas para imponer el catalán y huirán de allí despavoridos. Los catetos pagan así su nacionalismo, irán a la ruina, al tiempo.

zzzz dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 15:19:

A mí tampoco me parece adecuado ese tipo de negocios. Solo se puede esperar juego, drogas, prostitución, etc. Aunque solo hubiese de lo primero no me gusta, espero que no lo pongan en ningún sitio.

apatrida dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:51:

@dmb2

Vete a tomar por el viento hijo...

Como tu tienes trabajo de funcionario, ya tienes tu vida solucionada, ¿verdad? Que a los demás les den.

Desde luego como toda izquierda piense como tú, ahora nos explicamos los 5 millones de parados.

dmb2 dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:34:

a ver si hay suerte y no ponen las Eurovegas (¿no tenían nombre propio?) ni en Catluña ni en Madrid ni en ningún sitio. Hacen falta otro tipo de inversiones mucho más productivas y menos turismo

albertri dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:46:

Sería gracioso ver a los crupieres con barretina.

Ahora en serio, allí el pueblo Catalán está en contra, si yo fuese Sheldon sería el penultimo sitio de España donde lo pondría :-DDDD

En el último llevarian chapela. :-DDDDDD

Llegando dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:38:




Lo que Madrid tiene que hacer es EXPANDIRSE por las provincias limítrofes, incluso llegar hasta Ciudad Real. Creo que estos ciudadanos no lo verían con mal ojo visto lo visto.

Iregua dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:20:

Como siempre los naZionalistas catetolanes fijándose en Madrid y queriendo lo mismo que ella. Es una obsesión.

Cuando + le dijo a Sheldon Adelson las exigencias lingüísticas naZionalistas , junto la obligación que en los buffets tiene que haber pantumaca, fuet, calçots y butifarras y en las comidas samfaina y Escudella i carn d'olla incluso en verano o que en la selección de personal lo que mas debe puntuar es el perfecto conocimiento del catalán o la prohibición de cartel alguno en español...

... el americano habrá pensado como Obelix "estos catalanes están locos".