Menú

'Con todo el respeto, señor Presidente: eso no es cierto'

El Instituto Juan de Mariana presenta un manifiesto contra la subida fiscal, con más de 50 firmas de economistas e intelectuales.

jmsen1 dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 16:44:

los que hemos cotizado hasta 42 años y no cobramos el 100% no tenemos la culpa de jubilaciones anticipadas agüjeros de toda índole y de las estafas pergueñadas por otros.
políticos, bancarios que no banqueros, jueces, trabajen, rebajen sus inmerecidos sueldos, sus estafas, sus desempleos, sus múltiples gabelas...
sinvergúenzas
paguen lo que deben

yateboya dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 16:09:

Galland , yo jamas a ningún comentario por muy desacertado,
contradictorio ,desafortunado o diametral opuesto a mis ideas, los he calificado de ""bobo" o" ignorante " usted demuestra al utilizarlos un muy mal estilo ,grosero y faltón, muy de acorde con el partido al que usted le está " agradecido". Le recomiendo un repaso a ""Educación para la Ciudadanía"

Juan Pina. no dudo de la bondad del manifiesto y sus buenas y honradas intenciones. No me molesta por que no soy afiliado,ni siquiera simpatizante de ningún partido político,no se merecen ni mi militancia ni tan siquiera mi voto. Solo una pregunta: ¿¿ el mencionado manifiesto es el primero o ya hubo otro anteriormente.??

Saludos afectuoso a ambos(cortesía ante todo)

JuanPina dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 12:18:

El manifiesto es impecable y está cargado de razón. El PP está actuando exactamente como lo haría cualquier partido socialdemócrata europeo en materia fiscal. Por otro lado, su reforma laboral es muy poco audaz aunque tiene algunos elementos positivos que ya veremos si resisten el trámite parlamentario. Este manifiesto molesta a los simpatizantes del PP como yateboya, pero es la pura realidad. Los economistas que se han sumado al mismo llevan mucho más de siete años diciendo esto mismo y habrían esperado del PP una política económica muy distinta. El Partido de la Libertad Individual (P-LIB), que también se ha adherido al documento, denuncia el falso liberalismo del PP. A mi juicio, el PP sigue desmotrando ser socialdemócrata en economía y conservador en lo demás, liberal en nada.

Galland dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 22:18:

@yateboya: Estos 50 economistas, muchos de los cuales (y especialmente el Instituto Juan de Mariana) llevan todos esos 7 años, que usted menciona, argumentando en contra de las muchas medidas económicas que han considerado nocivas.

Tal vez no seguía usted este sitio web, los múltiples medios en los que los citados economistas se han expresado o las publicaciones del citado Instituto, pero tanto una cosa como la otra lo descalifican para emitir ese bobo juicio de valor, no sea usted ignorante, ni se venda a su partido por tan poco.

yateboya dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 17:55:

Es muy fácil criticar , tener las más variadas opiniones y apuntar
hipotéticas soluciones cuando no se ejerce la responsabilidad directa.
¿¿ Donde estaban estos ""50 economistas e intelectuales destacados de nuestros país"" hace 7 años atrás.?? ¿¿ Por qué hace 7años atrás no aconsejaron medidas correctoras ,previsoras y oportunas ante los alarmantes signos económicos a nivel mundial en general y europeo en particular que se estaban atisbando.??.
Saben estos ""50 economistas e intelectuales destacados de nuestros país"" decirnos de donde pueden salir los ingresos suficientes y necesarios,sin subir los impuestos y rellenar los innumerables agujeros negros dejados por Zapatero y sus muchachos.
Solo espero que,algunos de los""50 economistas e intelectuales
destacados e nuestro país·· no estuvieran en nómina entre los 66O
asesores que tenía Zapatero.
QUE BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE LA BARRERA.