Menú

El PSOE recurrirá ante el Constitucional la reforma laboral si no se modifica

Soraya Rodríguez ha asegurado que "hay causa jurídica suficiente y clara vulneración de la Constitución".

Misses dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 18:04:

¿Pero no decían los de La PSOE que no se podía y que era antidemocrático (y franquista, faltaría más) recurrir leyes aprobadas por la mayoría aunque se tuviesen los 50 diputados o senadores que exige la Constitución?

Ah, que si lo hacen ellos sí pero los demás no.

Como diría Borges, "los socialistas son incorregibles".

lerelele dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 16:45:

Vaya dos tarugos que tiene al lado Rubalcaba. Da mucho que pensar sobre su propia inteligencia

nickcero dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 15:58:

ni comen ni dejan comer. A esto lo deben llamar <apollar al gobierno> Crean 5 millones de parados y ahora quieren que se mueran de hambre

Marodel dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 15:50:

Qué desvergüenza. Si ésta gente no tiene autoridad moral para protestar por nada. Espero que Rajoy se deje de tantas conversaciones con Rubalcaba y haga lo que mejor le parezca a él, que para eso le hemos votado. Vaya m... de oposición, como se le vé el plumero.
Tales, tienes toda la razón.

quecosas dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 15:44:

¿Vulneración de la Constitución?.
¿Por intentar buscar soluciones para salir de la crisis a donde ELLOS nos han llevado?.
Tiene guasa que los que llevan vulnerando la Constitución desde que llegaron al poder (recordemos el estatuto catalán y Bildu) ahora salgan con esas chorradas.
Mariano, ESPABILA ya de una santísima vez. Que los del TC son capaces de admitir a trámite el recurso de esta gentuza. Que tenéis el enemigo en casa, en RTVE, en la judicatura, en el TC... y seguís con la tontería de la "política de perfil bajo". Que no están los tiempos para perfiles bajos, y que no os hemos votado para perfiles bajos.

Llegando dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 15:39:




Estos están en lo suyo. Son como el perro del hortelano: que ni comen ni dejan comer. No hicieron nada en los últimos ocho años por evitar la hecatombe y ahí seguirán. Peor aún: ahora se ponen a la cabeza del agitprop.

Y la marina haciendo ejercicios tácticos en el Retiro de Madrid.

¡Ay, Señor, Señor!

fosca dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 15:34:

¡Hay, la izquierda golfa! Necesitáis un cambio. Váis derechos a la desaparición. No valéis pá ná.

Saludos solo a los decentes que, tengo la sensación de que, cada vez somos más. La izquierda: vacia en pocos años. Sólo reliquías.

prusadir dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 14:39:

No olvidaremos lo inolvidable. No me extraña.... recurrireis a quienes nos han medito a los etarras en las Instituciones, claro esta cumpliendo los "deseos" del partido de los cien años de honradez.
Que el Constitucional, tal y como está debe ser ELIMINADO y buscar una formula distinta, donde los Jueces o Magistrados sean de una probada INDEPENDENCIA y con una trayectoria honesta, sin "militancia". Las sentencias deben ser JURIDICAS y no Politicas.

carmench dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 14:38:

Si en el año 2005 y sucesivos no hizo el Gobierno reforma alguna y hemos llegado a mas de 5.000.000 de parados, es logico que el Gobierno actual intente salir de la ruina y que disminuya el nº de parados, reformando el mercado laboral para que los empresarios confien y de esta confianza, se derive que estos puedan crear puestos de trabajo.
La reforma actual ha gustado en los paises civilizados: alemania, Italia (quiere copiarla), y En USA confian en ella (según Obama), solo la remora de sindicatos que padecemos pierde poder y por ende, dinero de subvenciones y cursos.
A quien tiene que gustar y quienes tienen que confiar son los empresarios ,los únicos creadores de empleo.
Sobra empleo público ., ZP ha metido a 400.000 desde 2006, y según los expertos sobran mas de un millon de contratados en Función Pública.

clochard dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 14:26:

Tales:

Suscribo (porque vengo repitiéndolo desde hace muchos años) lo que ud. preconiza. Sólo queda saber dónde hay que firmar.

Un saludo de uno que conoce a toda esa chusma muy, pero que muy bien, desde hace mucho tiempo y por eso pide su ilegalización.