Menú

La ex directora general de la CAM es recibida con gritos de "ladrona, corrupta y choriza"

Los gestores del FROB concluyeron en su informe que Amorós "actuó en beneficio propio al calcular su propia pensión vitalicia".

piqueras dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:54:

La Sra Cospedal lleva un año en Castilla la Mancha y no ha generado más empleo que el de sus familiares y los criados de su Cigarral. Barreda lo hizo fatal, pero a esta ni le vemos el pelo. Se ha pasado 10 meses de elección en elección, que hasta le han salido ojeras y bolsas . Esta señora es una vergüenza, nos habla como a idiotas y es porque sabe que lo somos, sí, por aguantarla. Es una especie de cuco que se nos ha metido aquí para llevarse lo que pueda y ni siquiera luchar por esta región. Váyase, Cospedal.

porfavor dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 08:58:

Entre todos, tenemos que cambiar el sistema para que no existan políticos profesionales. Ni la justicia estaría politizada, ni la economía politizada, ni la sociedad politizada. Mientras tanto, todo seguirá siendo de los políticos. Me gustaría saber cómo esta sujeta ha llegado a tal cargo.

quecosas dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 23:17:

JuanM191:
Pues en Castilla-La Mancha no pagan a los farmacéuticos, lo cual está dejando sin medicinas a muchos pensionistas, y, de paso, ha hundido a los farmacéuticos rurales (que no son potentados, precisamente). La Escuela de Música de Toledo está al borde del cierre.
Tampoco pagan a los empleados de residencias de ancianos públicas. Han quitado camas en los hospitales públicos. Barreda, por su parte, se gastó 60 millones de las antiguas pesetas (377.749 euros)en un A-8 blindado.
Toda esta ruina y este despilfarro se debe a la pésima gestión de Bono y Barreda (aunque el progrerío le eche la culpa a Cospedal, que se encontró con las arcas vacías y un montón de deudas).
Así que poco tiene que "envidiar" Castilla-La Mancha a Valencia, por muy demagógico que suene el rollito de la calefacción de los colegios.
En una cosa sí coincido contigo: el que robe, a la cárcel, sea de izquierdas o de derechas.
Pero no se ha visto a ningún sindicato de izquierdas exigir a Barreda que cumpliera la ley y que pagara. Eso sí: en cuanto llegó Cospedal, a armar la gorda.
Por eso, los sindicatos y los partidos de izquierda carecen de toda credibilidad para montar ahora ningún numerito al PP.

Junguer dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 19:59:

Mi mujer trabaja en una famosa caja aragonesa-una simple empleada- y las cosas que me cuenta sobre los enchufismos, privilegios de jefecillos y alguna que otra corruptela son como para entrar ahí tipo Harry El Sucio...(todo esto consentido por los políticos-directivos de todo signo político que las maneja)

vesontio dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 15:39:


Todo este lamentable espectaculo mafioso de corrupcion y latrocinio generalizado en las cajas de ahorros, digno de una pelicula del hampa, nos lo podriamos haber ahorrado si el señor Aznar, si, ese que iba de liberal, hubiera privatizado las cajas cuando tuvo mayoria absoluta.No lo hizo, porque muchas estaban en manos de su partido y habia que dar tiempo a que todos, los de derechas y los de izquierdas, asaltaran la caja comun como los forajidos del lejano oeste.¡Que pais de ladrones!

nw_spain dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 15:33:

Pongan en google lo siguiente:

los listillos de la clase

El primer enlace que aparece, manxo, ahí está esa señora junto con otros individuos, todos con sus respectivas fotos, para reconocerlos cuando se les vea por la calle.

Un_españ dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 14:34:

¿Japuta es un pescado?

JuanM191 dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 14:33:

Orinoco:
Aqui quien robe, a la carcel, de izquierdas o derechas...
El problema empieza cuando tienes que empezar a dejar de pagar servicios básicos por haber robado tanto.
Y en Valencia estan EN LA RUINA.
De donde recortan? De educacion y sanidad....otra vez a los más pobres y desfavorecidos.
Cuando en la La Mancha dejen de pagar a los profesores, tengan a los alunos sin calefaccion y encima los antidisturbios le rompan la cara a estudiantes por esto, se liará en CM....

Vitulo dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 13:47:

¡CARCEL!.......si se demuestra tanto latrocinio creativo y descabellado.

Igual que en el 11M, no están pagando los culpables de verdad, conclusión:.....lo volverán a repetir. Seguro. ¡Qué pena!.

acasol dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 13:42:

La banca esta crecidita.
en este pais LA BANCA SIEMPRE GANA
y lla gente normal no podemos ni pleitear, pues no tememos capacidad ecomica, para ganar el pulso a la banca. y ellos son conocedores de esa ventaja.