Menú

Los pensionistas cobrarán menos por la subida del IRPF

Trabajo se disculpa por carta ante los pensionistas porque la subida de impuestos reducirá sus prestaciones entre 72 y 84 euros al año desde febrero.

jimax dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 18:14:

¿ Y no podrían haberse ahorrado en el envío de las 853.072 cartas algo de lo que ahora nos están robando? Por no hablar de la cantidad de dinero malgastado en otras cosas.

soledade dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 17:33:

O sea, como jubilado voy a recibir 8 euros menos al mes, para ayudar a mi ayuntamiento, que es lo mas próximo a mi en todo el Estado.

Conforme.

Solo pido como compensación, que no se le regale ni un duro a esas pandillas llamadas sindicatos verticales zapateros.

cgracia dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 16:34:

Dicen ustedes que los comentarios que enviamos los lectores son supervisados por quien corresponde. Pero ¿qué supervisión es esa que permite textos como el último párrafo de Ancarnu? Tal párrafo manifiestamente sobra.

ciccioli dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 15:03:

"Lamentando los inconvenientes que esta situación le haya podido ocasionar, le saluda atentamente la directora general"

Los inconvenientes es que muchos van a pasar hambre. Me parece indecente subirle los impuestos a los más pobres

clochard dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 14:48:

ellute:

Suscribo su ironía de la cruz a la raya (nada de la gilipollez cateta ésa de "mode ironía off" y "on" que tanto papanatas suscribe últimamente).

Lo de este PP rebajando las pensiones es peor incluso que el atraco que perpetraron los socialistas "obreros" con el tarado de Palazuelos de Vedija, el psicópata mindundi implora-sillas, el presi.miente del bobierno de delincuentes al frente. Con eso queda dicho todo.

Me da que en las próximas elecciones partidos como el socialista UPyD y de derechas (DENAES, AES, etc) van a ponerse las botas.

Porque si en el PP todavía no se han dado cuenta de que sólo una séptima parte de los cuatro millones trescientos mil votos que han abandonado al pso-hez han ido a parar al PP, es que son idiotas. Y si se han dado cuenta, mejor me callo la calificación que me merecen.

ancarnu dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 14:44:

Maria Eugenia Martín Mendizábal:

Constato que ningún ladrón de recursos va a la cárcel ni se le
requisan los bienes hasta donde alcance lo "distraido". Zapatero por ejemplo viviendo de cojón y además enmedallado. Pepiño Campeón con 10.000 euros al mes y etcétera, etcétera, etcétera.
En conscuencia:
Tú que leches te vas a lamentar de mis penurias. El atento saludo te lo guardas en el coño u lo colocas en el asqueroso culo de Rajoy.

pey dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 14:31:

Y para cuando reducir sueldos y privilegios a los politicos y enchufados.

JuanM191 dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 14:30:

Me acuerdo de cuando Rajoy decía: "Las pensiones, la sanidad, la educación y el paro no se tocarán JAMAS"
De momento la sanidad y la educación, ya sabemos todos lo que están haciendo con los recortes y las privatizaciones.
Ahora van a por los más desfavorecidos, los más pobres y los más indefensos: los pensionistas....

84 euros al año de bajada de sueldos a cada politico YA

cgracia dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 14:22:

Los pensionistas no hemos recibido estos días carta alguna de la ministra Fátima Báñez. La recibimos hace algún tiempo, con fecha de 3 de enero. Y en ella la ministra no sólo no pedía perdón de nada, sino que nos anunciaba jubilosa la revalorización de las pensiones. Y eso lo decía cuando ya el presidente del Gobierno había anunciado la subida del IRPF.

Personalmente me llamó entonces la atención, que habiendo de ser las cosas así, se me dijera que la cuantía de la pensiòn "durante el año 2012" se me incrementaría en unos 20 euros. Se trataba claramente de una engañifa. Ahora, la ministra ha hecho mutis por el foro y ha sido la directora general del Instituto Nacional de la Seguridad Social, María Eugenia Martín, quien ha venido con la rebaja. De esta forma, el IRPF se me ha subido de un 19 a un 20,07 por ciento. Y de esta forma, he pasado a cobrar 2.016,55 euros en vez de los 2.023,56 que cobré a lo largo de 2011. Es decir, que me han bajado la pensión.

ellute dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 14:03:

¿Y qué se creen?. Habrá que REDUCIRLE la pensión a los jubilados y congelar a las clases medias y bajas. ¿Cómo si no, vamos a poder mantener las AUTONOSUYAS y los más de 8000 Ayuntamientos, amén de las subvenciones a Sindicatos, Patronal y Partidos políticos, etc?Faltaría más. Que se j.....- que para eso nos han votado.