Menú

Ruanda, una perla africana en ciernes

Tras el brutal genocidio de 1994, la situación de este país africano se estabilizó, haciendo posible la recuperación y expansión económica.

Junguer dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 16:10:

Cuando los costes de producción en Asía suban, los globalizadores ya tienen pensado donde deslocalizar masivamente, ese lugar es África.

Pimero fue China, luego Indonesia, Vietnam, Turquía , Marruecos... luego vendrá África, pero no, la invasión inmigrante no cesará aunque mejore la economía porque al poder real no le interesa.

El dinero está destruyendo Europa pero la población sigue idiotizada e impotente a base de propaganda, telebasura y calientes en el caldo de la ignorancia.


España y Europa en pocas décadas será historia, su cultura, sus énias y su prosperidad se habrán diluido en la ensaladilla "multicultural" impuesta por la globalización.

Sentinel dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 13:53:

No olvidemos la cada vez mayor incursión de los chinos en África, que debe estar aportando mucho...

A veces creo, no sé si maliciosamente, que los que menos hacen por África son una serie de "cooperantes al desarrollo" que sin calificación técnica apropiada van allí a... ¿consumir recursos? y a seguir perpetuando la dependencia del exterior. No me refiero a personal calificado como médicos, albañiles, etc.

También nuestra antigua Guinea avanza y ya se puede ver su canal de televisión en Internet:
http://www.rtvgeint.tv/