Menú

El Gobierno propone a las CCAA que usen parados en servicios sociales

"Se hace en muchos países de Europa, no es un efecto de sustituir, sino de sumar", ha declarado la secretaria de Estado de Empleo.

clochard dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 23:43:

raspeig:

No pueden decirse más tonterísas en menos lineas.

Para su información, de la que parece ud. carecer, el subsidio de desempleo no lo paga ud., los trabajdores en paro llevan X tiempo cotizando para tener derecho a él.

¡Cuánta ignorancia, qué barbaridad...! Y no les da vergüenza que se les note, no...

nuevosvi dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 23:23:

A los liberados sindicales también sería bueno hacerlos TRABAJAR para la economía nacional. Que no se escaqueen en trabajos que nadie controla en los comité sectoriales, reuniones tripartitas Administración, sindicatos y patronal...

dollar dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 22:55:

ya era hora recuerden que algunos parados bueno que cobraban el paro aun nos chuleaban a los que trabajamos y no hacemos chapuzas en negro ,sin declarar y encima estafandonos.

Golondri dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 22:39:

Al pobre que después de unos años trabajando termina en el paro, no solo pierde el trabajo sino que encima le quieren encadenar por el tobillo. No se pueden dedicar a machacar siempre a los mismos, a los trabajadores. Por muchas cosas que arreglen al final les va a costar perder las próximas elecciones. Y si no al tiempo. ¿Qué se gana poniendo a un ingeniero a barrer hojas contra su voluntad? Aparte de quitale el puesto de trabajo a otra persona. Esto no es demagogía. A los españoles no les gusta que los obliguen. Los que tienen empleo porque ahora los pueden echar más facilmente, los que lo pierden porque los machacan para cobrar, normalmente una mierda de subsidio, no sé quién va a votar al PP. Hubo un presidente del R. Madrid que ganó la Copa de Europa después de 30 años y perdió las elecciones. Aunque bajara el paro, se lo están poniendo a huevo al PSOE. La táctica de Rubalcaba va a ser casi la misma que la de Rajoy. Sentarse a mirar como caen solitos, sólo que empujando desde la calle. Auguro voto de castigo al PP en las Europeas. A esperar la próxima contra los trabajadores... eso sí, el responsable del latrocinio de la SGAE con una módica pensión de 23.000 euros. Por supuesto no tendrá que hacer servicios sociales obligatorios (los llaman voluntarios, como en la URSS).

Junguer dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 22:32:

¿Cobrando o para no molestar?

Mientras tanto 75000 presos en el hotel.

raspeig dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 22:26:

¡Ya era hora de que alguno tenga una buena idea!
Si la gente cobra el paro, pues que dediquen su jornada a trabajar para la "comunidad"; al fin y a la postre sale su "paro" de nuestros bolsillos.
Y cuando encuentren trabajo, pues a trabajar en lo que encuentren; pero mientras tanto, a dejar elk "sudor" para quien le paga, que somo nosotros.
Y a todos los políticos, sindicalistas y nazionalistas: que les hagan los mismo. Menos pasta gansa, menos florituras y que trabajen.

asomar dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 22:02:

Siguen sin tener soluciones para generar empleo; hacer trabajos sociales no son puestos de trabajo, señora Bañez. A ver si nos extrujamos un poco más el coco, que les pagamos por eso; o es que creen que su sueldo, como es público, es dinero de nadie como creía la ya olvidada ex ministra de Cultura del gobierno zapateril.