Menú

El déficit alcanzó el 8,51% en 2011

Montoro llama a hacer un esfuerzo entre todos: "El Gobierno está comprometido con la estabilidad presupuestaria". Madrid, la única que cumplió.

Vientos2 dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 23:45:

Acabemos con las autonomias y todas la casta de corruptos y malversadores de NUESTRO DINERO, GANADO CON NUESTRO ESZUERZO, para disfrute de ellos, sus familias y amiguetes. Todos ellos son lo más inútil de cada casa, se metieron a políticos porque trabajan nada, ganan mucho y siempre viajan en coche oficial, ellos jamás tropezaran en los agujeros de las aceras porque solo pisan sobre moqueta. Desconocen totalmente el significado de la palabra " DEMOCRACIA" Cuando hacen sus congresos se hacen todos una piña para no dejar pasar a nadie más, por tal motivo llevamos viendo siempre las mismas caras desde nuestra más tierna infancia.

Nos tiene esclavizados, nos han saqueado la cartera y nos la seguirán saqueando por tal de mantener sus lujos. No les quepa duda que después de habernos sacado hasta el último céntimos, no dudaran en sacarnos los riñones para venderlos en el mercado negro.


En los próximo días habrá elecciones en Andalucia y Asturias, las dos autonomias empiezan por la letra"A" la primera letra del diccionario.


Eliminemos las autonomias, empezando por la primera letra.


El ir ha votar supone ponernos nosotros mismos la soga al cuello.

Fripp dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 23:36:

¿Y por qué no se detiene, se juzga y se encarcela a los culpables? ¿Por qué el PP pasa página?

Ja, ja, ja... ¡Qué cachondos son todos! ¡Cómo se lo pasan a nuestra costa! Es todo tongo, un juego apañado entre ellos. Y nosotros a seguir votándoles, como borregos. Bueno, en mi caso, el pasado 20-N voté nulo: dentro introduje un papelito donde preguntaba si sólo podemos elegir entre mierda o caca. Y cada día me siento más orgulloso de lo que hice. Que les den a todos los de la casta política. En Vandalia (España) lo de la democracia es una broma de mal gusto. Abramos los ojos y dejemos de alimentar este sistema corrupto. Aprendamos de los islandeses, que han detenido a los políticos y los banqueros responsables de la quiebra económica y ahora Islandia está creciendo ya al 1,8%.

cpb dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 22:58:

Soy docente. El déficit del Estado se debe en buena medida al coste de este servicio. El único modo de resolverlo es el pago real y efectivo del coste la educación excepto en la etapa obligatoria. No es posible tener una banda de vagos subsidiados en el bachillerato, formación profesional y sobre todo en la universidad. Se debe reducir el sector, exigir más y dejar de dar títulos a ineptos. Esta es no la generación mejor formada. es la más titulada, que no es lo mismo.
Del mismo modo se debe pagar una importante tasa para acudir a los servicios sanitarios, sobre todo cuando se abusa. Por ejemplo: hace tres días ha acudido el servicio de urgencias con una ambulancia medicalizada y cuatro sanitarios para atender a un joven de 16 años que había sufrido un esguince de tobillo. Si lo tuviera que pagar papa, seguro qu había ido a un curandeo a la pata coja.
asimismo se deben suprimir todos los servicios públicos no imprescindibles, o instaurar unas tasas que cubran su coste. pienso en piscinas municipales, fiesta con "artistas" que cobran lo que no valen, etc.
Otro tema es el fraude: garrote vil

albertri dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 22:57:

Donde estan ahora los socitas de que Rajoy había mentido con las cifras de deficit con tres canzoncillos????????????

Si es que dan ascoooo!!!!!!

albertri dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 22:56:

Donde estan ahora los socitas de que Rajoy había mentido con las cifras de deficit con tres canzoncillos????????????

Si es que dan ascoooo?

Fripp dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 22:40:

¿Y por qué no se detiene, se juzga y se encarcela a los culpables? ¿Por qué el PP pasa página?

Ja, ja, ja... ¡Qué cachondos son todos estos masones! ¡Cómo se lo pasan a nuestra costa! Es todo tongo, un juego apañado entre ellos. Y nosotros a seguir votándoles, como borregos. Bueno, en mi caso, el pasado 20-N voté nulo: dentro introduje un papelito donde preguntaba si sólo podemos elegir entre mierda o caca. Y cada día me siento más orgulloso de lo que hice. Que les den a todos los de la casta política. En Vandalia (España) lo de la democracia es una broma de mal gusto. Abramos los ojos y dejemos de alimentar este sistema corrupto. Aprendamos de los islandeses, que han detenido a los políticos y los banqueros responsables de la quiebra económica y ahora Islandia está creciendo ya al 1,8%.

carela dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 22:33:

tablas en Andalucía los libros de texto los pagamos los padres desde siempre ,por pagar tenemos que pagar hasta el papel higiénico porque ni para eso tienen.

jointVen dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 22:30:

Y luego decían que Rajoy había inflado el deficit, los embusteros de siempre, los constructores de las mascara 11-M. Zapatero y su partido han gestionado este pais cual Urdangarines...

clochard dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 22:29:

tablas dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:31:08:

"En Madrid los libros de texto de cada hijo nos cuestan 300 euros mientras que en Andalucia o Castilla la Mancha ese gasto corre a cuenta de la autonomía."

No me sea ud. inocente. ¿De dónde cree ud. que ha salido el dinero que cuestan los libros que supuestamente se ahorran los castellano-manchegos o anadaluces? ¿Lo han traido los Reyes Magos? Pues no, lo han abonado antes en forma de impuestos.

Voy a referir una anécdota por si pudiera resultarle esclarecedora. En una ciudad medianamente poblada de los EE.UU se repartió entre sus habitantes un cuestionario relativo al transporte municipal, con el resultado siguiente: la mayoría de ellos se quejaba de la escasa frecuencia de paso de sus autobuses. En vista de lo cual la alcaldesa promovió una especie de referendum en el que se preguntaba si los habitants de esa ciudad estarían dispuestos a pagar más impuestos para mejorar el servivo del transporte. Salió un NO también mayoritario.

El Estado o las Autonomías no regalan absolutamente nada, sólo se dedican a gestionar (unos mejor que otros) los dineros recaudados a los contribuyentes. Y en el caso concreto de Castilla-La Mancha sus ciudadanos van en no poca cantidad a la vecina Madrid para recibir atención médica, con el consiguiente gasto en transporte y pérdida de tiempo que ello supone. El truco está en una buena admistración de esos impuestos, algo en lo que la izmierda no es precisamente especialista: dos veces que han gobernado en los últimos treinta años y dos veces que han dejado a España arruinada. Mala suerte, según ellos; robo a manos llenas, decimos otros.

No se puede tener todo, y menos aun, gratis. Enterémosnos de una vez.

carela dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 22:28:

Vulkan , estoy totalmente de acuerdo contigo .