Menú

El déficit alcanzó el 8,51% en 2011

Montoro llama a hacer un esfuerzo entre todos: "El Gobierno está comprometido con la estabilidad presupuestaria". Madrid, la única que cumplió.

ocireduR dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 22:16:

Creo que la constitución da la posibilidad de cargarse aquellas comunidades que no cumplen. Pues adelante. Acaben con todas, pues nos sobran ladrones. Ya está bien de que siempre seamos los pobrecitos españolitos los que tengamos que pagar los abusos de gobiernos ladrones sean nacionalistas, socialistas y demás ralea. Ademas, estaría muy bien aplicar:

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles

6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo. Y que para esta gente no haya posibilidad de jubilación hasta los 70 años. Que sus trabajos (poner la mano y mirar para otro lado) no lesiona ni el cuerpo ni la mente, como nos sucede a los demás, gente honesta que se ve obligada a trabajar como esclavos hasta casi el mismo día de su muerte. ¡Y DICEN QUE HAY QUE SACRIFICARSE UN POCO MÁS!

prusadir dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:40:

No olvidaremos lo inolvidable, Cada vez que me entero de lo que va "saliendo del deficit" me pregunto ¿pero es que la Constitucion no tiene los articulos 102 y 155 que puede aplicarse a quienes no han llevado a la ruina?. Claro está que con un PP que es un acomplejado no tiene "agallas" para encausarlos. Asi nos luces el pelo. Se cumple el refran "entre bomberos no se pisan la manguera".

Vulkan dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:39:

Algunos se ponen gafas de ciego y solo se acuerdan de los dislates de ZP, pero que yo sepa en Murcia o Valencia lleva gobernando el PP desde hace más de 15 años.
El sistema es inviable, no es un problema de que la izquierda sea inútil y ladrona. Es la casta política al completo: peperos, sociates, comunistas, nacionalistas...

Google dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:35:

Y no se van ni con agua caliente

Vulkan dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:33:

A ver, todos esos que se indignaban con que nos comparasen con Grecia o Portugal que salgan ahora.
España, de hecho, está peor que ellos por la sencilla razón de que aquí el gobierno central no tiene posibilidad o el coraje cívico y político para controlar 3/4 partes del gasto público. La casta autonómica, diputacional y municipal gasta y gasta sin control, mientras que es el estado central el que recauda.
El desafío al que se enfrenta España exigiría un presidente del gobierno con agallas. Rajoy, lamentablemente, no está a la altura. No creo que haya solución. Al final todo saltará por los aires.

tablas dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:31:

Esperanza Aguirre no ahorra, somos los madrileños los que pagamos más.

En Madrid los libros de texto de cada hijo nos cuestan 300 euros mientras que en Andalucia o Castilla la Mancha ese gasto corre a cuenta de la autonomía.

Solución: Decretar una vigencia de los libros de texto de tres o cuatro años, fácil, pero no se hace, ¿por qué?:

¡A la saca"!

bremon dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:25:

Y la izquierda sigue queriendo estúpidamente dar lecciones. Si tienen dignidad y PATRIOTISMO (Jozú que disparate) deben arrimar el hombro y no empozoñar más a España. Aunque esa sea su apátrida meta no aceptando ni el veredicto de las urnas.
¿ A quemar las calles?
¡A la cárcel!

Tiempo han tenido, ¿y qué hicieron....? engañar cada vez más a esos españoles que aún siguen ciegos guiados por vividores que nos llevan al precipicio.

Es la hora de aceptar los recortes necesarios para no vernos de nuevo en las zafias garras de comunistas-sindicalistas-izquierdistas quienes así han engañado y arruinado a España.
¿Donde está el PUEBLO? Conducido, aunque en una ínfima minoría enloquecida, por los que no querían ni siquiera mantener el nombre sagrado de ESPAÑA.

konors dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:25:

y para eso la banda socialista recaudó más dinero aumentando los impuestos, bajando los sueldo, explotando donde poco quedaba explotar sin corregir el gasto.
Han sido incapaces de reducir el deficit, han malgastado sin riesgo de ir a la cárcel... ¿y ahora pretenderán dar lecciones?

Es escandaloso que hayan dilapidado el dinero que todos teníamos ahorrado, luego hayan aumentado los impuestos, el paro y bajado los sueldos para nada.
Lo hacen y no les ocurre nada. Mal vamos.

Juanjc dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:14:

Ahora los del equipo sociata de Almunia de Bruselas que sigan propagando bulos de que el gobierno del PP mentía sobre el déficit. ¿ Quién mentía? ¿ Elenita no decías que se cumpliría con el 6%? Rubalcaba ahora el día 29 echas a tus mariachis tricolores a protestar contra las medidas provocadas por vuestro despilfarro y mangonería, y le pides a la gente de Andalucía que voten a tu corrupsoe para que puedas seguir engañándonos como tú sabes.
¿ Cómo tienes vergüenza de seguir en política siendo responsable directo de la ruina de los gobiernos de González y de Zapatero?

CostaDor dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:13:

Y ahora habrá que esperar a los números reales de ANDALUCIA, después de las elecciones regionales.
Miedo me da.
Ya le podemos sumar otros 15.000 millones de euros más, por lo menos.
Don Mariano, meta usted la tijera a fondo a este Estado sobre dimensionado del que sobra más de 1 millón de funcionarios de mesa y silla.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.