Menú

El déficit alcanzó el 8,51% en 2011

Montoro llama a hacer un esfuerzo entre todos: "El Gobierno está comprometido con la estabilidad presupuestaria". Madrid, la única que cumplió.

Humanist dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 20:57:

y corrijo, el pp de madrid, la sera, aguirre ha cumplido y es tratada como los que han errado. asi no se puede hacer una sociedad que funcione, si a los estafadores se les trata como a los honrados. mi felicitación al PP que gobierna en madrid, y yo no soy de alli.

Humanist dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 20:55:

simplemete los policitos nos han llevado a la ruina y aqui ho ha sido nadie. hace unos meses decían que eran los socialistas. el PP ya ha fallado, ya miente tanto como habla, ya no es creíble, es como los otros.

pilot dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 20:51:

Por mi profesión me he tenido que dedicar a viajar constantemente.
Me acuerdo de la época de Aznar, cuando éramos "los fuertes" de Europa, los que creábamos más empleos que nadie, teníamos una prisma de riesgo incluso inferior a Alemania. En Europa nos admiraban por nuestro trabajo...
Acabo de volver de Amsterdam. Me da pena de España. ¡Cómo ha cambiado todo en 8 años! Hemos sido el hazme reír de Europa con nuestras ocurrencias de Alianza de Civilizaciones, promocionar a los hipopótamos de Guinea, o pagar a las lesbianas de Angola.
El resto de Europa sale adelante poco apoco, hay una conciencia de trabajo, de que esto se puede superar. España esta sumida en la miseria, en la desesperanza, ¿Cuantos años nos puede llevar salir de esta situación? ¡Y encima el causante de este desastre, el PSOE, nuestro cáncer nacional, montando algaradas por las calles!

merak dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 20:45:

Cospedal debería aclarar y publicar las cuentas de CLM, porque los seis meses últimos ha gobernado ella. Tiene que demostrar que la mayor parte del déficit lo crearon los socialistas en los 5 primeros meses preelectorales. Los del PP cuando llegaron al poder dijeron que muchas partidas del presupuesto anual, entre ellas, Sanidad y Bienestar social, se habían gastado ya y no quedaba 1 €. Pero eso hay que demostrarlo publicando a los cuatro vientos las cuentas pormenorizadas, mes a mes o trimestre a trimestre.

vesontio dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 20:44:


La unica lectura de estas cifras es esta: ESPAÑA, EN QUIEBRA.Quien tenga dinero, que compre francos suizos o lingotes de oro.Quien no lo tenga, que se acuerde de los que nos llevaron a esto.Quien este en paro y sin perspectivas, que emigre, pero que nunca olvide votar para que esto no suceda nunca mas.¿Donde estan los del no a la guerra, los del "Prestige" y los garzonitas varios?Partiendose de risa.Y todavia habra subnormales que vayan a ver cine español.

frailin dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 19:50:

No vale el ! Y ahora qué !. Todo esto ya sa sabia, incluso se podía esperar más. Comunismo significa esto. Y Rubalcaba seguirá con su historia. Hay mantener a los mendrugos que les vota. La miseria que nos espera es muy profunda, aun es dificil de imaginar.

arplavim dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 19:47:

Cada día admiro más a Dña. Esperanza Aguirre. Ella sí que está sola ante el peligro.
Por su incuestionable COMPETENCIA y HONRADEZ tiene enfrente no sólo a la horda marxista, sino a muchos componentes de su propio partido, que no le llegan a la suela de los zapatos.

silescan dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 19:47:

Señores políticos, gracias por despilfarrar, derrochar, malgastar y llenarse sus bolsillos a costa de los demás. Todavia no he visto dimitir a ningún político por su ineptitud. Es más, se van todos de rositas. No he visto a ningún político responder civil, penalmente y con su patrimonio por toda la ruina que han provocado al país. Claro que ahora todo esto lo debe de pagar el pueblo. No se a que esperan para elimimar políticos en los ayuntamientos, CCAA y el propio Estado. Fusionar ayuntamientos, eliminar diputaciones, eliminar las empresas públicas creadas para refugio de enchufados, familiares, sindicaleros y demás vividores del cuento. Revisar todas las pensiones, en torno al millón, por enfermedad común (donde el 50 por ciento están en plenas condiciones de trabajar). Limitar la pensión máxima a 1.500 euros (que dentro de 20 años ni por asomo se conseguirá semejante cantidad). Eliminar subvenciones estúpidas para causas estúpidas (típico en el gobierno anterior). Pero el punto clave y fundamental es cambiar la mentalidad de la sociedad. Mientras el egoismo, la avaricia, el engaño y la especulación sigan presentes en nuestra sociedad no habrá nada que hacer. Tristeza me dá por las generaciones que vienen. Las hemos literalmente desahuciado

Caminant dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 19:40:

¡Cuánto cabroncete con pintas ha estado metiendo mano en el bolso de las perras!...

LaPiedra dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 19:38:

Lo sé Clochard. La deuda la pagamos nosotros…y el déficit, también.