Menú

El déficit alcanzó el 8,51% en 2011

Montoro llama a hacer un esfuerzo entre todos: "El Gobierno está comprometido con la estabilidad presupuestaria". Madrid, la única que cumplió.

adsevill dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 19:19:

No seremos conscientes del daño de las dos legislaturas de ZP (mayormente la primera), hasta que pase una década y nos veamos inmersos, en la más abosluta miseria...

clochard dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 19:16:

LaPiedra:

No hay que confundir "déficit" con "deuda".

sabela dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 19:07:

Éste es un buen momento para eliminar las subvenciones a sindicatos, CEOE y partidos, pero creo que va a ser que no.

krakoa dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 18:58:

Lo que no entiendo es porque no explican comunidad por comunidad quien tiene el déficit más alto, como en el colegio y apuntar con el dedo

viplafo dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 18:50:

Que el PSOE hablara de un déficit del 6% y que haya terminado un 2,5º% superior me parece terrible. Bien es cierto que las Comunidades Autónomas (algunas con gobiernos del PP desde hace años) también han sido responsables...
...¡Ahora bien!, mentir... ¡¡¡UNA VEZ MÁS!!!, para ganar las elecciones me parece díficilmente perdonable.
Y encima la progrez se queja de las duras medidas que hay que tomar, que en realidad deberían ser más de lo que el PP está exigiendo.
¿Por qué?: porque se necesita también disolver el régimen autonómico, anular subvenciones a sindicatos y demas parásitos, cerrar las televisiones públicas, eliminar las jubilaciones de lujo para políticos...
..pero ni PP ni PSOE lo han hecho, ni lo hacen ni lo harán.

LaPiedra dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 18:42:

¿eso significa que la Comunidad de Madrid es ejemplar en el cumplimiento del déficit o que no paga a sus proveedores que son los que financian su virtud?

Misses dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 18:34:

Dios nos ampare, enmendar esto va a costar sangre, sudor y lágrimas con la izquierda con ganas de algarada y sin aceptar las elecciones y los peores al mando de La PSOE (y algunos del PPOE conversos definitivamente a la socialdemocracia cuando no a algo criminoso como seguir buscando pactar con ETAsuna la PAZZZZ de los cementerios sobre la dignidad de los españoles, en especial de las víctimas).

Gracias Gran Timonel ZParo, gracias por destrozarnos hasta el mismo concepto de nación -discutido y discutible-.

Gracias a sus palmeros por criminalizar a todos los que con tiempo avisaron, que avisaron a pesar de la mentira de la Prensa del Movimiento de que nadie lo vio venir y a tantos engañó.

monele dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 18:33:

Ahora , sr rubalcaba , puede ya dar vía libre para que sus cuates vayan enredando más en lo del déficit y de paso cállese un poco y por favor no nos mienta más .