Menú

El Gobierno admite que no podrá alcanzar el límite del 4,4% sin un "crack nacional"

El Gobierno aprieta al máximo a Bruselas porque, dice, no es posible llegar al 4,4%. De hecho lo descarta, como así quedará de manifiesto en los PGE.

LiBReTTo dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:49:

Entonces, ¿por qué mintió Rajoy?

España cumplirá sus compromisos... No.

La Bolsa baja, la prima de riesgo sube.

clochard dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:27:

Creo que puede aplicarse un símil taurino a la actitud de Rajoy y su equipo ante la solución de la crisis del déficit: el supuesto toreo no hace más que "abanicar" al toro (subida del IRPF, rebajas en las pensiones (!), futuro copago en algunos servicios), pero no se decide a entrar a matar (supresión momentánea de las Autonomías, eliminación de todo tipo de sunvenciones a partidos políticos, sindicatos tanto de un signo como de otro, entre los que incluyo a la CEOE, puesta la venta de todas las TV públicas y demás gastos superfluos, es decir, perfectamente presindibles: sueldos y dietas en C. de Ahorros, cargos políticos, diputados y senadore, etc.). Con esas medidas podrían respetarse los antiguos niveles del IRPF y no sería necesario rebajar las pensiones.

Pero ¡¡¡ NO HAY HUEVOS !!!

Y lo pagará en las próximas elecciones: hay partidos, de momento marginales, que representan mucho mejor el sentir de la mayoría de los votantes del PP (DENAES, AES, etc.). Al tiempo.

adsevill dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:00:

¿Sin un crack nacional? No sería mejor decir ¿sin eliminar algunas prebendas de la "casta" política?

Valiente malnacido, vividor, chupoptero y protector de la casta, que ha llevado a este país a la ruina.Sus palabras llevan implicito, que nos van a volver a "fustigar" via impuestos.

Esta gentuza no aprende.Eres (al igual que tu partido) un político del montón más que no va a hacer nada por sacar a este bonito país adelante.Ya cuando dijo usted que "la culpa del deficit no la tiene nadie" (por cierto afirmación que ha calcado hoy la ¿señora? Valenciano en la COPE, para eso, si hay concenso), se le debería haber caido la cara de verguenza y debería haber dimito "IPSO FACTO", pero claro, en este país no hay verguenza política.

Esto me huele muy mal...