Menú

Los políticos comunistas son los hombres más ricos de China

Setenta delegados del Partido Comunista chino acaparan un patrimonio neto de 66.700 millones de euros.

anbifa dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 14:51:

Lo que me hacía falta leer. Que China no es comunista. Este no es lugar para semejante payasada, eso funciona en la página de Público, de los Sindicatos, etc, etc. Definitivamente te has equivocado de sitio.

JuanM191 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 14:37:

Básicamente por una razon.
China NO ES COMUNISTA

Es una régimen militar ultra capitalista, basado en una oligarquía militar y polñitica, que se ha aprovechado de la fuerza del numero de sus habitantes para enriquecerse.

Si fuera comunista, no sería la fábrica del mundo, sería la fabrica de CHINA, como es Corea.
Pero claro, todos los hijos de los líderes del partido, se fueron a estudiar al extranjero y han convertido su pais en todo lo contrario al comunismo real, al marxismo, al que se basaba e la redistribucion de los modos de produccion al pueblo.

Aqui el pueblo no produce para si mismos, ni es dueño de las fábricas, son las multinacionales extranjeras las que explotan a un pueblo reprimido por un régimen militar, que se alimenta de los beneficios de las multinacionales.

Si fueran comunistas de verdad, el empleado no trabajaria 12 horas, existiría una remuneracion justa, intervendría en las decisiones de produccion y comercializacion etc....

Montesin dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:32:

Hombre, es que ser de izquierdas sin pretensión de acumular un buen capital....no tiene gracia.

¿Que se creían que hacen nuestros izquierdosos? Luchar por la clase obrera? ja ja ja ja ja ja ja......hay que ser lelossss

paula1 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:07:

Vamos, igualito que en la comunidad valenciana, madrileña, murciana y el caso gurtel.

Vitulo dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 12:21:

....evidentemente.......como en Andalucía.

curtin dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 12:17:

No creo que le sorprenda a nadie, no podría ser de otra manera, es el comunismo en estato puro; pobreza y explotación del pueblo al que dicen representar y defender y las élites nadando en dinero y lujo... En España, siendo un país con un gran intervencionismo económico, se produce lo mismo pero lógicamente a mucha menor escala.

Iregua dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 11:39:

Allí para introducirte, sí o sí, tienes que ir cogido de "una mano amiga". Vamos, como en la Junta de Andalucía pero a lo bestia.