Menú

Hacienda vigila de cerca a artistas y deportistas

Hacienda explica que, en el marco de este plan, se hará "especial hincapié" en las conductas fraudulentas que generan "alarma social". 

et_rusk dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 17:01:

Y que tal los de SICAV? y las empresas publicas?
http://etrusk.blogspot.com/2011/12/en-defensa-de-l...

jlh dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:30:

Y las discotecas y pubs nocturnos, ¿no se vigilan? ¿Esos no defraudan a Hacienda?

Porque a mí nunca me han dado un ticket, recibo o factura en ningún sitio del llamado ocio nocturno. Y creo que es evidente que en España se mueven mucho millones de euros en discotecas y pubs cada fin de semana.

Pero, por algún motivo, el proteccionismo hacia el ocio nocturno no se limita a fomentar el consumo de alcohol y drogas en las series de televisión, canciones, películas, etc, sino que se extiende a una especie de paraíso fiscal que hace que cuando se habla de fraude fiscal se hable de fontaneros y electricistas, o de artistas y deportista, pero nunca de los que hacen dinero emborrachando y/o drogando a la gente.

Hipatia dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:08:

Hacienda, o Precrimen, una estructura de extorsión legalizada de la casta, decide ahora (no antes) vigilar a parte de los que más ganan, no a quién más gana (sabido es que estos con las SICAV no pagan casi nada) sino a los que presentan facturas elevadas. Bien, bueno, como ya han dejado secos a los autónomos, ahora a dejar secos a los artistas y deportistas, vale.

¿Investigan a los políticos y a los sindicalistas? A que no verdad. Entonces.... ¿A esa pandilla de funcionarios al servicio de la casta no los vigila nadie?

Estos funcionarios, malversan al destinar la mayor parte de su tiempo a justificar inspecciones a quien ellos saben que no tienen nada que investigar y miran para otro lado a aquellos que sí tienen mucho que investigar: los políticos y los sindicalistas.

Estos funcionarios, efectúan fraudes de ley, en su ánimo extorsionador, para obtener pingues beneficios para la casta, de los cuales, ellos recibien un sobresueldo que se reparten en cada oficina de la Agencia Tributaria en concepto de incentivos a su labor.

No seré yo quién les aplauda, y si estuviéramos en una democracia, los denunciaría a todos por connivencia en la gestión fraudulenta del Estado.