Menú

El Ibex cae el 0,3% y pierde los 8.300 puntos

El Ibex ha perdido el 0,3% a la espera de que la ISDA decida si las condiciones del canje griego implican que el país está en situación de impago.

danago dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 10:41:

Yo no sé economía. Lo elemental. Pero el mínimo de sentido común me dice que, descartado el milagro Rajoy, que no era previsible aunque todos lo deseábamos, lo correcto es hacer las cosas bien, asentar fundamentos claros de economía mínima doméstica, como no gastar más de lo que se tiene, enjugar la deuda brutal que nos acogota, apoyar las medidas restrictivas en vez de salir a la calle a perder el tiempo y a confundir, ahorrar lo que se pueda, corregir la avaricia y obsesión por enriquecerse pronto y fácil, no cotizarse nadie por encima de lo que vale, que es poco en el 99'9 % de personas (dejemos lo del "Nena, tú sí lo vales" para los anuncios de belleza), bajar los alquileres de todo, bajar incluso sueldos que han crecido por encima de la riqueza real, sobre todo los capitostes políticos, banqueros, consejeros de nada y similares, sindicatos verticales no profesionales, etc, etc. Debería hacerse una campaña seria sobre la honradez como el título con que uno puede ir por la vida conla cabeza alta: "Oiga, que yo soy pobre pero honrado". Y que el rico, en vez de lucir orgulloso sus tontos signos de riqueza más bien tuviera que pedir perdón y excusas, porque frecuentemente es a costa de otros. Cuando se vaya haciendo todo esto sí que habrá brotes verdes y volverá a funcionar el país y se creará trabajo y se nos quitará este pesimismo. Somos loq ue somos, un gran país. Pero la riqueza material no es nuestro mayor capital.

atandoca dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 11:18:

Acabose te acuerdas de que en su día me aconsejaste que aprovechara también las bajadas y me puse corto en el IBEX en diciembre del 2010, pues ahí sigo.

Estaba bastante tranquilo mientras el Ibex subía en la primera mitad el 2011 porque era solo trampas por el exceso de dinero barato que inyectaban los bancos centrales, pero con el desgobierno de zeta Paro tapando agujeros y haciendo todo al revés, como es normal al final cayo. Con el efecto Rajado subió un poco pero como se dedican a subir impuestos en vez de reducir gasto, antes o después tiene que petar. En vista de que la casta que nos desgobierna sean estos, de la Soez o del Rajado, que solo se preocupan de hacer que parezca que hacen algo mientras roban a manos llenas y nos señalan falsos culpables para que el populacho se desahogue. ¿Crees tú que llegaremos a los 3000 en el IBEX en un par de añitos?

digno dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 08:19:

En la oposición rajoy decía que todo lo que pasaba era por el efecto zapatero, que convocase elecciones ya para poder salvar a España, ¿ahora pedimos que se valla el pero rapidito?, solo caídas del ibex, otra vez subida de la prima, retroceso económico mas paro y mas nubes en el horizonte, ¿alguien da mas en el negro devenir de España?, solo se esta buscando la solución para arreglar los pagos y que cobre Alemania, pero ni un sola palabra de reajuste económico y protección de nuestro mercado laboral de las agresiones de los productos extranjeros, la puerta sigue abierta de par en par, pasen y vendan barato señores, de paso nos por detrás, que no usamos vaselina y a pelo

Alex36 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:50:

¿Dudas sobre Grecia? ¿Todavía hay alguien que tenga dudas sobre Grecia? Jo...................!!!!!!! Eso es un pozo sin fondo para salvar a la Banca Francesa y Alemana, Grecia está en la ruina.

krakoa dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 18:40:

Esta es la credibilidad de Rajoy? el pinocho le llaman en Alemania
jaajajajja

acabose2 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:13:

Próximas paradas, 8000 y 7750. Sigo corto en el CAC 40.