Menú

Amancio Ortega, el quinto hombre más rico del mundo

La lista mantiene por tercer año consecutivo al magnate mexicano Carlos Slim como el hombre más rico del mundo.

ellute dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 14:09:

Algunos comentarios darían pena, si no fuera porque sabemos que estamos en España, donde las leyes educativas pergeñadas por la izquierda son eso leyes, aunque NO EDUCATIVAS, donde tambien existe la propaganda giliprogre del 90% de las televisiones destructivas, tipo TELECULO, LA SECTA, ANTENATETA, etc. y sobre todo donde el pecado capital de los españoles es ese que todos sabemos......

Pitufito dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 13:00:

Utrerano:
Si te crees las imbecilidades que publican los progres mal vas.
Usualmente las empresas multinacionales ofrecen en países subdesarrollados condiciones muchísimo mejores que la mejor empresa nacional, sueldos superiores al doble, horario reducido, etc.
Es como si en España no fuésemos a trabajar a Ford porque no te pagan lo mismo que en EEUU, aunque te ofrezcan un sueldo doble del español y ,mejores condiciones.

maskedfa dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 12:36:

Utrerano, ha dado más trabajo D. Amancio del que podrían dar los que salen "indignados" contra los empresarios; lo mismo ocurre con el dueño de Mercadona.
Trabajo y empeño; honradez y eficacia.
Lo de usted es la basura ideológica con que cubren todo lo que brilla. Para esclavitud la de un país que vive de rodillas gracias a la gestión de la izquierda.

quismen dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 12:08:

Tomando nota de la cuantía de los "fondos de reptiles" y otras "menudencias" conseguidas por dirigentes del PSOE de Andalucía con el fondo de La Internacional, estamos seguros que despues de 30 años acumulados de "desvios", EREs, etc, deberia haber por lo menos 2 o 3 sociatas en esta lista comenzando por Chaves, Griñan, etc. Cuando Arenas asuma la revista Forbes volverá a ponerse en contacto con Sevilla para mejorar sus datos.

Utrerano dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 10:54:

A las empresas de este buen señor se le investigó por favorecer la "esclavitud" infantil en varios paises por la fabricación de sus productos. Nunca más se ha sabido nada de esa noticia. ¿Por que será?

lodairo dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 23:58:

Yo admiro a D.Amancio,que desde un negocio pequeño consiguió un imperio.D.Amancio ,ahora que España está tan mal ,con casi 6.000.000 de parados , por qué no fabrica aquí su ropa en vez de hacerlo en China ,Vietnan o la India ? por qué no nos ayuda ? Podría crear miles de puestos de trabajo y sacar a muchas familias del hambre y la miseria,ya no necesita tanto dinero y puede utilizar su situación para mejorar la vida de sus compatriotas .Se lo digo con todo respeto.

ellute dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 21:46:

D. Amancio está en la lista por sus méritos y su trabajo desde hace más de 50 años.
Como sigan las cosas en España como estan, pronto veremos en esta relación a otros españoles "ilustres" por sus MANGANCIAS, (que no por su trabajo) que se están haciendo de oro a costa del erario ()..... y de muchos españoles machacados a impuestos.