Menú

Sistach se enfrenta a Rouco Varela por la reforma laboral

Rouco desautorizó en Madrid un documento de "católicos obreros" contra la Reforma Laboral. Ahora el cardenal de Barcelona sale en auxilio del texto.

jkl127 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 20:01:

¿Donde estaba mosen Mtnez Sistach cuando España estaba en los 5 millones de parados y subiendo?. ¿Aprendienda catalán?. ¿Intentando echar a Federico de la COPE?. ¿Vaciando los Seminarios catalanes?. "El que no hace lo que debe, termina por hacer lo que no debe".

Zetatrol dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 19:25:

La reforma laboral no es lo suficientemente buena, pero es mejor que lo que había. La postura de esos "obreros católicos", sólo es explicable por la ignorancia que tienen de la economía y el trabajo, aunque es posible que lo digan de buena fe (esperemos). Ver Sindicato Solidaridad, @ssolidaridad en Twitter.

javf17 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 19:12:

HOAC y JOC, viejos progenitores de la mafia sindical CCOO, están donde siempre estuvieron…

Por lo visto a estas organizaciones "católicas", siempre progresistas y de todas las teologías de liberación posibles, les importa menos los casi 6 millones de parados que la agitación y el chantaje político que se requiere, para recuperar el poder que al PSOE le han negado las urnas.

A ver Sr. Sistach, se está mucho mejor acomodándose en cavernas montserratinas al régimen sectario y expoliador que disfruta Cataluña con izquierdas o derechas nacionalistas, ¿verdad?

Parece que el camino de la Cruz en la Iglesia Católica UNIVERSAL, comprometida con la VERDAD, es motivo de escándalo para un lacayo del nacionalismo con birrete, ¿no?

Tampoco es Vd. nada original. Ya un antecesor suyo Vidal i Barraquer en diócesis catalana, también le hizo ascos al escándalo de la Cruz, puso tierra por medio entre él y sus feligreses perseguidos y martirizados por la entonces corrección política de la llamada legalidad republicana…

Muy cerca de su diócesis otro Pastor, Polanco, de vacaciones en su tierra de Palencia, vuelve a su diócesis de Teruel y se abraza a la Cruz martirial de muchos de sus fieles, un carca exaltado ¿verdad?

Templos y seminarios vacíos, esa es la cosecha, esos son los frutos de tantos clérigos nacionalistas catalanes o vascos desde hace muchas décadas.

Humanist dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:49:

el cristianismo es muy claro aunque a veces unos y otros, arzobispos en este caso, arrimen el ascua a su sardina. para otras cosas le interpretan bien al pie de la letra, pero es que la condicion humana, que esta dentro de la eclesial, es muy miserable. la hoac es el sindicato católico de obreros, y hacen bien en defender a la persona, en el ambito laboral con el cristianimso por bandera. asi mismo combaria el otro sindilcalismo de clase, por corrupto y contrario a la persona en toda su integridad, no en una minima parte. el evangelio es la guia, pero en todas las situaciones, en la catalana tb cuando se desppilfarra y se aplican politicas contrarias a las leyes y a los derechos de las personas, en los que el cardenal sistac cierra el pico con pilatos.

punt dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:30:

[zzzz] Me temo que es Marx quien, en su infinita estupidez, dice tal cosa.

Que la "teología de la liberación" es Marx, no Cristo.

Un saludo.

caoquesi dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:30:

Venga Rouco, manda al separatista al carajo...

punt dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:27:

Sus webs:
http://www.hoac.es
http://www.joc.es

No hay más que entrar y echar una ojeada para recibir a modo de bofetada el tufo de la desautorizada "Teología de la Liberación", corriente ideológica marxista que, envuelta en falsos ropajes de cristiandad, embaucó durante años a muchos desprevenidos.

De hecho, al buscar la palabra "liberación" dentro de ambos sitios (por ejemplo, poniendo en Google: "liberación site:hoac.es"), aparecen diversas referencias más o menos explícitas a esta "teología", y no precisamente para combatirla o siquiera criticarla sino para adoptarla como propia.

Así pues, agradecería a los redactores de LD que eliminen del artículo la palabra "católico" aplicado a esta chusma anticatólica: tal vez sean "grupos obreros" pero en absoluto son "grupos católicos".

Un saludo.

PD: Lógicamente, mi total apoyo a Rouco y mi total desacuerdo con este nuevo dislate progre perpetrado por los "topos" que la progresía marxista tiene infiltrados en la sufrida iglesia catalana (menos mal que hay "brotes verdes" como monseñor Novell, que auguran un futuro esperanzador para nuestros hermanos de allá)

Riopin dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:05:

Este cura ascendido le viene grande el cargo.
Cuando la izmierda comienza con palabras que ni ellos mismos entienden y menos las ponen en práctica es que nos quieren llevar al huerto, malo, ya sabemos dónde nos quieren llevar, al estalinismo más puro y duro, a mí no me convencen, pero hay mucho borrego suelto que se lo tragan a pies juntillas

zzzz dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:05:

@krakoa: "Rouco, vete con tu abuelo!"

Los trolls habituales de LD demostrando una vez más su calaña. Para desear la muerte a alguien hay que estar realmente mal, para decirlo en público hay que ser krakoa.

felician dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:43:

Sistach, ¿quién sino? Está con los que abominan del Papa y dicien ufanos "que en el 36 se quedaron cortos asesinando curas".