Menú

Sistach se enfrenta a Rouco Varela por la reforma laboral

Rouco desautorizó en Madrid un documento de "católicos obreros" contra la Reforma Laboral. Ahora el cardenal de Barcelona sale en auxilio del texto.

yateboya dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:23:

Maskedfa, suscribo totalmente tu buen comentario, has dado en el centro de la diana.Ahora montan el pollo los partidos políticos, centrales sindicales,Ong,s de todos los pelajes, Okupa varios, estudiantes(??)de todo tipo, antisistemas de las pintorescas procedencias, moviminentos a escoger y demás patulea. Cuando
unos por torpes, incapaces, incompetentes , inutiles y derrochadores(partidos y sindicatos) y los otros por su cómplice y descarado silencio, han sido causantes de la actual situación en
que se encuentra España. Y ahora viene, por si no fuera bastante,el cardenal Sistach y pone la guinda, como en su día también lo hicieron en otros aspectos Setien y Uribe, !! Que tropa señor, que tropa.!!

HastLosH dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:20:

krakoa, anda, no menciones algo que no acabas de entender.

albion dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:15:

Señor Sistach no trate de disfrazarse de cura proletario; así no vá a conseguir atraer a más parroquianos ,y no engaña a nadie, ya que solo es un cura nacionalista.

krakoa dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:35:

Rouco defendiendo al gobierno pq sabe que si no... IBI!
y el otro pobre, como Dios manda un hombre sencillo, no como los mandamás de la secta que tratan la iglesia como un negocio, no como una religión.

Rouco, vete con tu abuelo!

Junguer dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:17:

Sistach, ve buscando nuevo oficio, en Cataluña el futuro pinta color verde islámico.

Cehegine dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:50:

Solo diré que en algunas diócesis de Barcelona, NUNCA se han solidarizado con las manifestaciones contra el ABORTO; Así que ahora, va a ir su señora tía a las movilizaciones que preparan

pacorbar dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:45:

Estas organizaciones son irrelevamtes tanto en el mundo del trabajo como en la Iglesia. Por más que adoben su comunicado con encíclicas lo que en resumen hacen es solidarizarse con los sindicatos.
Pero si es cierto que las encíclicas defienden la presencia de los sindicatos, se refiere siempre a sindicatos de verdad, en los que los afiliados pagan y sostienen a su sindicato,no a estos voraces devoradores del presupuesto. ¿Cómo han llegado hasta ahí estos personajes:Cándido y Toxo? ¿Cuán se llevan del dinero de todos los españoles? ¿ Por qué han estado callados mientras gobernaba ZP? Se dice que no hablaban porque es de mala educación hablar con la boca llena.

bremon dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:04:

Con Obispos así se ha topado la Iglesia en toda su historia. Pero entonces había Concilios que ponían remedio a estas barbaridades. Hoy Sistach tiene sus iglesias vacías, al cristianismo lo ha convertido en política y ni a Roma obedecen.

Si fuese un verdadero espiritual sucesor de los Apóstoles suscitaría vocaciones Sacerdotales y llenaría de fieles las catacambas, pero es un político que desprecia hasta su Patria y se hace merecedor de los aplausos, que es lo que busca, de separatistas y ateos. Le aterroriza la persecución el martirio por su Fe.

BALBI dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 13:39:

Sistach: Si viviera Ramiro II el Monje, tu serías el badajo de la Campana de Huesca.

alexct dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 13:31:

JOC? HOAC?, siglas raras vive Dios, ser católico y de izquierda es como agua y aceite