Menú

Sistach se enfrenta a Rouco Varela por la reforma laboral

Rouco desautorizó en Madrid un documento de "católicos obreros" contra la Reforma Laboral. Ahora el cardenal de Barcelona sale en auxilio del texto.

armagg dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 13:15:

es que estos NAZISolistas, siempre llevando la contraria para hacerse notar.......... como diría el Bono-ladrón: si ejjjjjqueeeeee

viplafo dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:49:

Cuando la izquierda empieza a analizar las "perversiones" del sistema capitalista utiliza un lenguaje aparentemente técnico, se adentra en detalles muy, pero que muy concretos... Otra cosa es que incluyan un elevado número de falsedades y/o mentiras.
Sin embargo, en el capítulo de las propuesta... ¡Ah, amigo!, en ese momento empiezan los violines, Alicia en el País de las Maravillas, Heidi, Marco, Barby... "justicia social, reparto equitativo, economía sostenible, beneficiar a los pobres, presionar a los ricos"... Vamos, una argumentación frente a la cual un anciano de mi pueblo con algo de estudios diría: "pero, este verso... ¿cómo se come, con cuchara o tenedor?".
Solución: escucharles con paciencia y mandarles a renglón seguido a la Venezuela e Chávez, a la Cuba de los Castro... o directamente a Corea del Norte...

Lluvioso dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:49:

Donde antes dije "opción contraria " debe leerse la propia opción de la reforma laboral. Disculpas.

Lluvioso dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:35:

No le hace nada bien a la Iglesia. Estaría bien quizá si la opción contraria a la reforma laboral fuese un mal radical. Pero hay muchísimos economistas (Marodel cita al catedrático D. Juan Velarde p. eje.) que opinan lo contrario. Cada día se politiza más y en ese sentido hay gente que prefiere la política que tiene menos exigencias personales.

valdana dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:31:

MOnseñor ¿donde esta usted con los abortos de sus hospitales en cataluña?¿donde estaba usted cuando se han perdido 3 millones de puestos de trabajo por estupidez, avaricia, y mangoneo? ?Por que no se dedica a tocar la flauta dulce de una puñetera vez y deja en paz a la Iglesia? Usted siempre de progre, eso si con las iglesias y los seminarios VACIOS en cataluña.

Marodel dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:25:

Qué sabrá de economía el arzobispo. Todo lo politiza.
Prefiero dar crédito a D. Juan Velarde, extraordinario economista y buen católico, al que le parece muy positiva la reforma que ha hecho Rajoy. Creo que éste caballero es mucho más de fiar que monseñor Martínez Sistach.

gilgames dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:13:

La Iglesia siempre poniendo una vela a Dios y otra al diablo.

zzzz dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:12:

Si Dios en su infinita sabiduría dice que la reforma es mala, ¿quiénes somos los humanos para contradecirle?

maskedfa dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:09:

No le he oído, en todos estos años, levantar la voz contra los desmanes del tripartito ni antes, contra la política patrioterofeudal de la familia Corleone -Pujol/Ferrusola- ni contra los abusos de la escuela catalana contra los niños castellanohablantes ni contra los imanes que predican a favor de "estomacar" a las féminas ni contra el gasto suntuario en embajadas para dar trabajo a familiares y amigos de la "cosa nostra" catalana ni...
Le importa un higo la reforma laboral salvo, claro está porque le permite, a él y a sus nacionalcatólicos, oponerse al Estado central toda vez que, según parece, por primera vez en tanto tiempo, va a poner en claro lo que era oscuro: los abusos nacionalistas contra los que menos tienen.

Caminant dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 11:54:

¡De Martínez,que se podía esperar:perejil de todas las salsas el monseñor cuasi papa de los nacionalistas ¿cristianos?.