Menú

Botín logra reactivar Seseña, el paradigma de la crisis inmobiliaria

Tras el cambio de Gobierno en la localidad que ha pasado a ser gobernada por el PP, se ha reactivado el mercado inmobiliario del sueño del Pocero.

0
nyet dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las :

"Por tan sólo 65.000 euros". ¡Cómo se nota que la especulación inmobiliaria ha calado en las mentalidades! ¡Leñe! ¿Son tan ricos los españoles (aparte Pepe Blanco, Urdangarín y otros listuelos más) para decir "tan sólo 65.000 euros"? La gente honrada no ahorra 65.000 euros así como así.

Aristole dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las :

Como siempre, Botín el primero. Los demás bancos tendrán que ofrecer estos precios porque los compradores esperaran el tiempo necesario para ello.

Ah por cierto, ¿quien paga las obras de urbanización pendientes?.....Todo el Ayuntamiento de Seseña en el momento que algún vecino plantee una demanda.

Royhunte dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las :

Siempre me dejan sorprendido estas noticias que parecen redactadas por el gabinete de relaciones públicas de la empresa en cuestión. Se les olvida un pequeño detalle : los bancos solo están concediendo hipotecas para que les adquieran su propias viviendas o sea "patada a seguir", cambian un activo por otro activo sin tener que poner un duro y de la "moralidad" y competencia ilicita respecto al resto de vendedores del mercado habría mucho que hablar ... Un saludo.

Junguer dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las :

En un sitio como ese como mucho se puede pedir 60.000 euros de un piso de 90 metros cuadrados..

Me gustaria saber quien compra esos pisos, la mayoria no creo que sean familias o particulares.

En España hay viviendas para 70 millones de personas.

pepemi dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las :

No me creo que el complejo estuviera desabitado.