Menú

Toxo ve "lamentable" una protesta en un homenaje a dos sindicalistas muertos

El de CCOO viajó este sábado a su ciudad natal para participar en un acto público y una manifestación, pero se vio increpado por miembros del 15M.

vale10 dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 23:32:

Ya se sabe, cada uno tiene sus muertos,y en el armario más.Los mios no son los vuestros y viceversa,y politizando que es gerundio.

pri0203 dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 23:25:

yo me pregunto lo siuiente: el poder legislativo elegido democraticamente cree necesario modificar una ley y lo hace legalmente, a los sindicatos no les gusta y montan una huelga general que perjudica a todo el pais y principalmente a los empresarios, que por cierto no han hecho el nuevo marco y han tenido la posibilidad al igual que los sindicatos de opinar.
y si los empresarios se cabrean y deciden hacer ellos un cierre patronal, todos sin cobrar mientras dure pero eso si sin ser millonarios como en la NBA.

Pietrom dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 21:11:

No a los sindicatos paniaguados.
Si a los sindicatos como en Alemania. Que se financien con sus afiliados.

lodgmar dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 20:12:

Deberían analizar la materia con que está hecho el rostro de este tipo, porque lo mismo se descubre un nuevo acero para barcos o un hormigón más resistentes que los actuales.

tonillo1 dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 20:03:

A estos ricos-sindicalistas lo que les pasa es que se les está terminando el chollo que han tenido hasta ahora y están que trinan. Según la nueva Ley Laboral ellos pasan a un segundo plano y eso no lo pueden soportar. El Gobierno lo que debe hacer es quitarles las subvenciones y que se autofinancien con las cuotas de los afiliados y todos los liberados a trabajar. Los trabajadores deben pensarse muy bien su apoyo a la huelga general.

JoseARui dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 19:43:

Pues a ver si así Libertad Digital deja de manipular con muchas de sus informaciones donde implícita o explícitamente dice que el 15M es igual que los sindicatos y el PSOE e IU. Porque es evidente que el 15M ha puesto MUCHAS VECES a caer de un burro a los sindicatos, a los que con razón llama traidores a los trabajadores, y otro tanto ha hecho con el PSOE y con IU.

bremon dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 19:39:

¿Cómo es posible que estos dirijan esa manifestación mañana cuando piensan que dos muertes son sagrdas y casi doscientas no cuentan?
Verdaderamente deben ser eliminados para tomar decisión alguna sobre nuestra economía y ética.

javf17 dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 19:28:

Ya me extraña...

Mejor..., no me extraña nada.

Esta gentuza del 15M y Cruceros Toxo están del mismo lado junto con el tal Rubalcaba y su banda mafiosa, jugando a muchas bandas... en este siniestro billar.

A ver si espabila la derechorra...