Menú

Fracaso sindical: 2.500 manifestantes de media en su ensayo del 29M

Magro resultado de las movilizaciones: la Policía da una media de 2.500 personas en cada manifestación. En Madrid, sólo fueron 30.000.

Copelius dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:02:

He leído varios escritos dirigidos contra 'Adolfete'.
Por el tono general, parece que no vale la pena dedicarle ni un minuto.
El tal Adolf-ete ... ¿no se apellidará Hitler-ete?
Pregunto

Gongora dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:58:

Si nos fijamos hoy es un mal día para los liberados, pues tenian que hacer acto de presencia, será el único día. El fracaso será el día 29, de momento todas las encuestas que estan haciendo a personas salen que no asistiran a la huelga, logicamente los que tienen sueldos millonarios en UGT y CCOO no faltaran, pues tendran que mantener esos sueldos para poder seguir de cruceros y relojes carisimos, que verguenza.

adolfete dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:53:

Soy hijo de emigrantes. Nací en Alemania hace 47 años. Mis padres son de León. Soy profesor funcionario de carrera. No he mencionado en ningún momento mi adhesión al PSOE ni a ningún sindicato. Creo que es muy fácil criminalizar a los sindicalistas ahora. Les habrá malos y buenos como les habrá malos y buenos en la CEOE. Por cierto, el penúltimo (D. Ferrán) debía ser malo o muy malo y no se le ha utilizado para criticar a la asociación de empresarios. Pero volviendo al incendio, decirles que me gustaría que existiese un partido de derechas en España que no clavase sus raíces en el franquismo o los agraciados por él. Quizás un partido de derechas como el francés cuyo líder procede de Hungría y ha tenido a mujeres marroquíes en España. Aquí no. Aquí tenemos a la Sra. Mato muy rubita ella. Por cierto, la crecen coches de lujo en el jardín y sin regar. Qué cosas. Si les digo la verdad a mi también me gustaría ganar más y vivir mejor pero no de cualquier manera; i.e., tendré que seguir trabajando de profesor porque no tengo la piel tan gruesa como otros. Disculpen si he molestado a alguien anteriormente. Adiós.

cormiac dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:49:


jm67 yo me expreso en castellano y pronuncio /mejico/ y no /mecsico/,/tejas/y no/tecsas/ ni Mila /Csimenes/,ni digo tontadas como /Csirona/ que parece que estoy hablando en jerga del talego,vulgo cárcel.
Por cierto se pronunciar en gallego y catalán ya que cuando estudié bachiller con texto de Fernando Lázaro Carreter te lo explicaban y era durante el franquismo,VG puig /puch/,fortuny/fortuin/.
Saludos desde Düsseldorf.Viele Grüssen.

rexion2 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:39:

Estos sindicalistas quieren convertir ESPAÑA en cuba.....
MAS paro, mas miseria, mas hambre....
Porque sera que toda la izquierda (PSOE,IU,BILDU,etc) apoya cuba?

Marodel dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:33:

Adolfete, gracias a gente como usted y sus secuaces cada vez hay menos personas que piensan que Franco fué un sinvergüenza. La desvergüenza hay que buscarla en su bando, me temo.

cormiac dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:33:



adolfete no gastes tu única neurona atizándonos ladrillazos que nadie en este foro es capaz de leer,espero quee se te acabe la mamandurria que te paga tu sindicato "de clase"(exclusiva of course) y termines en el paro peazo sectario.

FuturoHi dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:18:

Muchos manifestantes me parecen a mí.
Sin ánimo de polemizar, con esa cifra "El País" y "Público" nos hubieran puesto alguna vista aérea que luzca más que la deplorable imagen de cabecera. Si se fijan, parecen que se han bajado del Audi A4 , se han disfrazado y están pensando dónde se van a ir a pelar gambas,

pilot dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:18:

Jo que murga:
Cuando vivía Franco, había pleno empleo, no había apenas delincuencia, cualquier chaval que saliera de la universidad y quisiera trabajar tenía trabajo. Cualquier persona que quisiera poner un negocio, un taller, una tienda, salía adelante. Menos mal que Franco se dedicó a hacer pantanos, pues de lo contrario, hoy día con los rollos del medio ambiental y el impacto sobre la naturaleza, no habría sido posible y nos moriríamos de sed.
Yo no quiero que venga el franquismo, eso es agua pasada, pero no cabe duda de que cogió un país destrozado y lo llevó a la octava potencia mundial. Como muestra solo nos ganaba Japón a construir barcos, ¿Cuantos se construyen ahora? Es cierto que no había derecho de manifestación de reunión ni de expresión, pero si me pones en una balanza esos derechos y en la otra pagar ¡solo el 11% de impuestos! paz en las calles, ausencia de delincuencia, un país que crecía a un ritmo del 8% anual, y te aseguro que no era un país triste, que era divertido, que la gente en general lo pasaba bien. Si es cierto que había gente en la cárcel por motivos políticos, pero creo que ahora hay más gente que le roban, le estafan la violan etc, y esa gente es inocente y tiene que soportar eso.
No quiero que venga otra dictadura, es mejor la democracia, pero no puede haber democracia sin un mínimo de cultura y de riqueza y en el año 36 eso no existía, en el 75 si.
Que conste que todo el que tenga menos de 50 años no puede juzgar el franquismo, pues en esa época era un niño. Aquello pasó, ya es historia, pero no tergiversemos esta.

especies dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:16:

Aqui lo unico que hace falta es cojones y si ellos salen a la calle las personas de bien que queremos trabajar y vivir en paz, salir tambien, porque en difinitiva son unos cobardes como los terroristas si no es a traicion y por la espalda nada, y cuando biene el foyon como hicieron antes escapan y se llevan el dinero del resto de los españoles de esta, esta el que lo consintamos.
El resultado de las urnas lo tenemos que respetar todos y estos no lo respetan.
Por eso y democraaticamente tenemos que salir a que se respete la democracia, y las manifestaciones sean con la legalidad que dice la comstitucion y no asaltando la calle y atentando contra lo conseguido en las urnas.
Y una mayoria de los españoles queremos vivir en paz que se respeten las reglas del juego, y que se respeten los resultsdos de las urnas y cuando vuelva a haber elecciones el pueblo vuelva a elegir al que quiera, y si los sindicatos quieren que los trabajadores los apoyen, que trabaajen que se mantengan con lo que aporten los interesados y cuando hagan una huelga sencillamente respeten los derechos de los demas, no puede el pueblo pasar hambre y los que nunca trabajaron vivir como principes y encima salir a la calle a perjudicar a los que si quieren trabajar y dar de comer a su familia.