Menú

Fracaso sindical: 2.500 manifestantes de media en su ensayo del 29M

Magro resultado de las movilizaciones: la Policía da una media de 2.500 personas en cada manifestación. En Madrid, sólo fueron 30.000.

sameolds dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:57:

Adolfete:
Si los tuyos hubieran ganado la guerra, medio millón de españolas estarian puteandose por Europa para poder vivir, y sus maridos robando cobre para ayudar un poco.
De lo que estoy seguro que usted no tendría ninguna dificultad para llegar a final de mes.

Cerezo dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:56:

Adolfete, yo que pensaba que Andalucia estaba gobernado por el partido socilista, ¡que error el mio!.

Tales dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:54:

@adolfete:

Entendemos perfectamente de qué va la huelga que quieren montar los parásitos fascistas de UGT y CCOO, que, como toda la patulea izquierdosa en la que te incluyes, pretende revisar la historia con la infumable premisa que de Franco fue un golfo y vosotros una aparición seráfica. Para desgracia vuestra, ese discursito de memos es para memos, y de esos, gracias a Dios (y las "destacadas" acciones de zETApé), ya van quedando menos. ¿Entiendes ya por qué no cuela vuestra basura, adolfete? ¡Siempre un placer poner en su sitio a los habituales rojeras! Que es den.

Voronwe dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:53:

Adolfete, esta Vd hablando de los dirigentes del PSOE. ¿Donde cree vd que están los hijos de los Falangistas de Franco. Empezando por Rubalcaba y acabando por Bono, Mª Teresa Fdez de la Vega y así un largo ETC. Ah y qué han hecho con nuestro dinero: no se si jugar a empresarios, pero a empresarios corrutos sí. De ésto último no se libra ningún partido, sólo los que no tocan poder.

Semaru dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:51:

¿Alguien ha visto alguna bandera de España? Ilegales republicanas si que he visto; ¿es una impresión o es que con la izquierda sólo se ven banderas republicanas? ¿nunca cumplirán la ley?

merak dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:45:

adolfete: Vamos a ver si aclaramos de una vez las cosas: Le recuerdo que la época dorada del pelotazo en España fue la del felipismo. No sé si recuerda usted la frase de Solchaga: España es el país donde uno puede hacerse rico más rápidamente. Y resultó que se hicieron ricos muchos del psoe y amiguetes. Todo ello además aderezado con una corrupción insufrible (¿recordamos casos?), mucho mayor que en la época de Franco, que por cierto, en 40 años no se hizo tan rico como muchos socialistas en 4.
Además, si en AP había gente que venía del franquismo, en el psoe, no le iban a la zaga en ello.

ropongui dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:41:

Hay que echar a la cola del paro a estos golfos, que juegan con los trabajos de los españoles, dando una imagen vergonzosa del pais. Ugt y Ccoo laminaron, hundieron y detrozaron IBERIA, ahora solo ofrece trabajos basura por horas y cada tres meses a la calle. El resto de las compañias aereas las han llevado a la ruina, golfos, liberados zanganos y sinverguenzas. Al paso , pero vosotros.

sarpa dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:26:

Vaya cuadrilla de demagogos hay la foto. Empezando por el parásito que está en el consejo de administración de Bankia. Nunca han dado un palo al agua. ¿Cuántos años llevan liberados de trabajar? Si no fuera por el dinero que reciben de los contribuyentes estarían todos muertos de hambre por vagos.

jm67 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:26:

Hace tres semanas, en la primera movilización de los sindicatos mayoritarios de este país, UGT y CC.OO., contra la reforma laboral, Libertad Digital dio la noticia con el siguiente titular: "Los sindicatos, al término de la marcha: "¡Ahora, a tomar unas cervezas y a vivir!" Todos los titulares de Libertad Digital son muy parecidos cuando se refieren a los sindicatos. El titular hace que pierdan ustedes toda credibilidad. Ningún periódico es objetivo, y respeto que los editores enfoquen las noticias según su tendencia política. Ante la imposibilidad de ser objetivo, es mejor mostrarla abiertamente y no tratar de ocultarla. Pero este titular es manipulación, es una falta de respeto y un engaño hacia nosotros, los lectores. Es descaradamente tendencioso y pretende generar una visión negativa de las manifestaciones. Estoy seguro que, como yo, la mayor parte de los lectores de Libertad Digital se oponen a estos sindicatos que tenemos y, por supuesto, a esta convocatoria de huelga general. Pero me gustaría que la lectura de vuestras informaciones me ayudara a tener una idea fidedigna de la realidad. A saber, en primer lugar: ¿cuántos manifestantes atendieron la llamada de los sindicatos? Libertad Digital toma la menor de las estimaciones posibles: la de la policía, tanto hoy como hace tres semanas. No hacéis así cuando la manifestación es convocada por la VCT. En segundo lugar –but not least–, me gustaría tener una valoración política fidedigna de esta convocatoria, tener, otra vez, una aproximación veraz a lo que va a pasar de aquí al día 29; por ejemplo: qué tanto preocupa al gobierno, a los sindicatos, al principal partido de la oposición, y no leer en vuestros titulares la valoración y los deseos de la casa.
Por último y, ya para terminar, una pregunta para César Vidal –ya se la enviaré a su programa–: ¿por qué se refiere a Ignacio Fernández Toxo como Ignacio Fernández Tojo? ¿No le gustan los apellidos gallegos o es que este señor se cambió el apellido para que sonara más vernáculo? Es que, por ejemplo, cuando le escucho referirse a Jordi Pujol, lo pronuncia en catalán (Puyol), y no Jorge Pujol. ¿Es que los gallegos somos menos que los catalanes, aunque estemos del molt, per ó que molt honorable?

azul1000 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:24:

Echamos cuentas. Si hay más de 300.000 liberados y la maniestación de Madrid, que es la más importante, ha tenido una una asitencia de 30.000 según la policía, se deduce que no han acudido ni ellos mismos. ¡Así de vagos y sinvergënzas son los liberados! No trabajan ni en los días de huelgas y manifestación.
A estos individúos lo que hay que hacer es quitarles las subvenciones, y, que vivan de las cuotas de sus afiliados, como cualquier asociación. Sr. Rajoy, gobierne ya de una vez que para eso le hemos votado.
Le contesto al oso Yogui que ojalá la reforma se aplique y sea para toda la vida: Si eso se cumple bajaremos el paro al 8% que es la media de todos los países de nuestro entorno que tienen unos sindicatos modernos y unas leyes laborales como las que intenta poner en marcha el gobierno actual.
A ver si tenemos suerte y desaparecen estos sindicatos franquistas y verticales, y,les sustituyen otros que se preocupen de los problemas de los trabajadores.