Menú

Fracaso sindical: 2.500 manifestantes de media en su ensayo del 29M

Magro resultado de las movilizaciones: la Policía da una media de 2.500 personas en cada manifestación. En Madrid, sólo fueron 30.000.

adolfete dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:21:

Vamos a ver si aclaramos de una vez las cosas. El PP es un partido surgido del viejo AP. Aquí estaban los viejos que habían caído de pie con el desastre que hizo el sinvergüenza de Franco durante 39 años en España. De algún modo tenían que vestirse con ropas de democracia para no quedar descolocados con la muerte del sinvergüenza anteriormente citado. Otros, más valientes, no disimularon y directamente se apuntaron a FN, creado por el fascista Blas Piñar y sus adláteres. Fraga, que no era tonto aunque le daba igual pertenecer a un gobierno cutre y facha, creó AP. Pero nunca ganó nada. Tuvo que irse a donde le llamaban Don Manuel y ganó. El nombre PP nace con el objeto de intentar liberarse de esas siglas malditas que suponían lo rancio, lo facha y lo cutre. No olviden Vds. que fue con el sinvergüenza de Franco cuando más corrupción había. Y me dirán Vds. que este golfo no se enteraba. Puede ser cierto pero otros sí. El sinvergüenza miraba para otro lado. Esos que se lucraron con el impotente de Franco son los que les interesaba que hubiese salida democrática si el golfo moría. Y cuando este sátrapa murió entubado por todas las partes entró el miedo a los que habían vivido al rebufo del golfo. Aunque tengan mayoría absoluta no tienen credibilidad. Solo se les llama para que apaguen un fuego. Vds. solo ganan elecciones cuando las cosas están muy mal y aún así les cuesta dios y ayuda ganar. Los trabajadores no crean crisis y lo saben. Les diré quién crea las crisis entre otros: los niñatos del pp jugando a ser emprendedores con el dinero de papi. Sí, este tipo de individuos del pp que, como saltan con red, se pueden permitir hacer el ridículo jugando a las empresas y creando bobadas en épocas de vacas gordas. O sea, dar el pelotazo. Dar el pelotazo está íntimamente relacionado con ese tipo de personas con vidas insubstanciales donde el lucro obtenido indica la posición social que tienes. ¿Entienden ya el por qué de la huelga ?.

Guri dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:13:

500.000 ... Es que no saben contar en unidades menores del millón... En su defecto múltiplos y submúltiplos.

nuevosvi dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:13:

Los sindicatos están siguiendo a Mercadona en cuanto al fomento de la cultura del esfuerzo para triunfar. Y no se puede decir que los sindicalistas no se están esforzando lo indecible para NO perder sus cuantiosos privilegios a costa del bolsillo de los españoles. El que quiera un sindicato que lo pague. Esto hoy por hoy no es así, lo pagamos todos. Y como esto puede cambiar ahí tienen a los sindicalistas, jefes y liberados, con sus respectivas familias esforzándose por NO perder privilegios.

isledys dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 17:45:

guerra contra los sindicatos y los enemigos de españa

macarthu dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 17:27:

¡Mafiosos! ¡Fuera subvenciones y auditorias ya! Nada de contemplaciones para los mamporreros de la izmierda. O eso, o el PP lo va a tener complicado, ya que estos sólo miran por su interés y el del PSOE e IU.

amesegue dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 16:53:

Ya es hora que de una vez y como Dios manda, haya un gobierno en este país que coja el toro por los cuernos, queremos saber quienes fueron los verdaderos autores de tanto despilfarro, de tanto paro y de tanta corrupción, que cada palo aguante su vela, que se sepa la verdadera implicación del PSOE en la crisis de España, y mientras tanto, los sindicatos, los artistas e insumisos, actúan al dictado de Rubalcaba, que hipócrita como siempre, tiene una mano en el corazón con las víctimas del terrorismo y con la otra empuna el látigo para jalearlos en contra del PP, que es lo que da votos en Andalucía y Asturias

felician dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 16:36:

Esta patulea parasitaria es patética. La gente los tiene calados: solo berrean para defender su modo de vida a costa del contribuyente.

JotaNenu dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 16:24:

yo sigo diciendo que a toda esta secta de sindicatos, liberados, sociatas y demas grupos vividores del esfuerzo ajeno,rajoy y el pp tiene la oportunidad con LA MAYORIA ABSOLUTA QUE LE HEMOS DADO LOS VOTANTES para decir "hasta aqui hemos llegado con los chantajes". saca una ley en la que SINDICATOS,PATRONAL, PARTIDOS ETC ETC viven de sus afiliados,si los tienen,ni una subvencion,ni el 80% ni el 10% ni nada....DE SUS AFILIADOS y solucionado el problema para siempre y españa si que entonces sera una nacion europea y normal

merak dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 16:15:

Hace unas semanas, en el transcurso de un día de huelga, presencié la escena de un sindicalista llamando a un compañero por el móvil y diciéndole:"dime cómo va, pero de verdad, no como si yo fuera la prensa; de pena ¿no?; poca participación; ya lo temíamos".
Sin comentarios.

JorgeRT dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 16:14:

Aunque pudiéramos aceptar que se han manifestado en Madrid 500.000 personas y nos lo vendan como un triunfo del sindicalismo (añado: sindicalismo trasnochado, pseudorrevolucionario y adocenado, pues hay otros sindicalistas afortunadamente mejor formados e informados), solamente cabría echar un vistazo a los resultados de la circunscripción de Madrid en las elecciones generales del 20N para darse cuenta de que la suma de los votos del PSOE y de IU (sin sumar otros de partidos de progresía variopinta como Republicanos o Anticapitalistas) sobrepasa ampliamente el 1.100.000. ¡Qué éxito, verdad! Ni la mitad ...

Ahora dirán que el Gobierno debe escuchar lo que dice la inmensa mayoría de la población. Ojalá lo haga y preste más atención a la mayoría callada que en las urnas, democráticamente y sin estridencias, prefirió dar su apoyo a quienes, con seriedad, rigor y buena formación, intentan resolver de modo más eficaz lo que otros en siete años no han sabido. Ay, cómo agradecería este país que la izquierda cambiase su estilo bullicioso de pancartas y pataletas por otro, que existió antaño, basado en la defensa intelectual de sus ideas. Pero claro: a los discípulos post-LOGSE les viene justito, ¿a que sí?