Menú

Fracaso sindical: 2.500 manifestantes de media en su ensayo del 29M

Magro resultado de las movilizaciones: la Policía da una media de 2.500 personas en cada manifestación. En Madrid, sólo fueron 30.000.

jotade dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 16:12:

Curiosa foto en la que aparecen los cabecillas mafiosos de esa banda de sanguijuelas y garrapatas, multimillonarios todos, a quienes los trabajadores les importan un bledo y cuyo único fin es conservar sus chollos y mamandurrias. Si este pais fuera serio, estarían todos entre rejas, pero si un individuo semi analfabeto, ignorante y memo como ZETAPARO puede llegar a ser presidente del gobierno, es porque este país es una mierda.

sonasesi dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 16:04:

Cárcel, cárcel, cárcel contra estos parásitos e inmundicias que pretenden el desorden social para salvaguardar lo saqueado estos años. Anda y que les den con todas las de la Ley que seguro que la PSV se queda en nada al lado de lo que han mangado este tiempo.

anbifa dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 15:49:

Da griam oir a Rubalcaba hablar de ignominias y a estos de gente honrrada. Vaya pandilla de tarados los que les oyen.

LAKLAND dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 15:39:

¿ Y para qué quieren guerra ?, ¿ Para quemar conventos , saquear iglesias y bancos, violar y asesinar ?. ¿ No tienen bastante con las mariscadas y los sueldos millonarios mas las prebendas ?... ¿ Otra guerra ?. Pues venga, que esta vez salen por piernas en menos de 24 horas.

Jodidos perdedores.

adolfete dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 15:38:

Vamos a ver si aclaramos de una vez las cosas. El PP es un partido surgido del viejo AP. Aquí estaban los viejos que habían caído de pie con el desastre que hizo el sinvergüenza de Franco durante 39 años en España. De algún modo tenían que vestirse con ropas de democracia para no quedar descolocados con la muerte del sinvergüenza anteriormente citado. Otros, más valientes, no disimularon y directamente se apuntaron a FN, creado por el fascista Blas Piñar y sus adláteres. Fraga, que no era tonto aunque le daba igual pertenecer a un gobierno cutre y facha, creó AP. Pero nunca ganó nada. Tuvo que irse a donde le llamaban Don Manuel y ganó. El nombre PP nace con el objeto de intentar liberarse de esas siglas malditas que suponían lo rancio, lo facha y lo cutre. No olviden Vds. que fue con el sinvergüenza de Franco cuando más corrupción había. Y me dirán Vds. que este golfo no se enteraba. Puede ser cierto pero otros sí. El sinvergüenza miraba para otro lado. Esos que se lucraron con el impotente de Franco son los que les interesaba que hubiese salida democrática si el golfo moría. Y cuando este sátrapa murió entubado por todas las partes entró el miedo a los que habían vivido al rebufo del golfo. Aunque tengan mayoría absoluta no tienen credibilidad. Solo se les llama para que apaguen un fuego. Vds. solo ganan elecciones cuando las cosas están muy mal y aún así les cuesta dios y ayuda ganar. Los trabajadores no crean crisis y lo saben. Les diré quién crea las crisis entre otros: los niñatos del pp jugando a ser emprendedores con el dinero de papi. Sí, este tipo de individuos del pp que, como saltan con red, se pueden permitir hacer el ridículo jugando a las empresas y creando bobadas en épocas de vacas gordas. O sea, dar el pelotazo. Dar el pelotazo está íntimamente relacionado con ese tipo de personas con vidas insubstanciales donde el lucro obtenido indica la posición social que tienes. Si les rascas un poco debajo de la piel no encontrarán nada. Ni los retazos de un colegio caro donde se entiende que tenían que haber sido formados perfectamente. Afortunadamente para estos individuos lo que natura non da, Salamanca non praestat. ¿Entienden ya el por qué de la huelga ?.

ANS dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 15:27:


!!EL MASCULINO GENÉRICO EXISTE!!.
(de momento).

Nuestra lengua española, como muchas otras, posee
el MASCULINO GENÉRICO que sirve para ambos géneros.
Repito, para ambos géneros.

De forma que cuando decimos "mis padres", "mis abuelos",
"queridos amigos", "el pueblo español", "todos somos Rubianes", etc.
nos estamos refiriendo a todos a todas y a todes.

Si alguien no está conforme y quiere invertir el término
de masculino a femenino, que escriba a la RAE a ver si
tiene suerte y se lo cambian.

Mientras tanto, nuestra lengua, como muchas otras,
es como es !!CON EL MASCULINO GENERICOOOOOO!!
Repito !!CON EL MASCULINO GENERICOOOOOOOOOO!!


PEPETE41 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 15:15:

Hay están en primera fila para la foto los que mas cobran o los mamones que se ríen de los trabajadores, soy vigilante de seguridad y tanto ugt como ccoo no han hecho nada por este sector cuando somos mas de 90.000 vigilantes, para poder cobrar lo que nos adeudaban las empresas por el tema de la horas extras hemos tenido que ir a abogados laborales y gracias a ellos hemos cobrado, tengo compañeros que los han intentado hacer por estos sindicatos y nada de nada.
Yo he pagado despues de tres años 174 euros al abogado cuando me ha sacado todo lo que habíamos pedido, mucho mas baratos que cualquier abogado de sindicato y sin pagar ninguna cuota mensual o anual.
Total los sindicatos tienen que ser como en Alemania que vivan de sus afiliados, como comprenderan yo nunca pagaria voluntariamente a ninguna secta de estas habiendo abogados laborales.

FUERA DE ESPAÑA TODO LO QUE HUELA A IZQUIERDA ES EL EQUIVALENTE A LA MISERIA DE LOS PAISES Y SUS CIUDADANOS, MIREN CUBA, CHINA, COREA DEL NORTE ETC......

juancaro dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 15:13:

Honrado es el que vive de su esfuerzo y no del ajeno. Si estamos sobrados de algo es de parásitos.

Cerezo dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 15:08:

¿Qué tendrán que ver estos sacamantecas, con los atentados del 11M, para acordarse ahora de las víctimas?.
Haber si nos lo explica el sr. Orates.

nickcero dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 15:07:

incendiaran España? utilizaran sus metodos fascistas? para someter a los que quieren libremente trabajar