Menú

Fracaso sindical: 2.500 manifestantes de media en su ensayo del 29M

Magro resultado de las movilizaciones: la Policía da una media de 2.500 personas en cada manifestación. En Madrid, sólo fueron 30.000.

Cerezo dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 15:02:

¡NO a las subvenciones de los sindicatos!.
¡NO a la huelga!. ¡Queremos trabajar!.

dobleazu dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 15:01:

Sindicalistas obedientes al socialismo y comunismo. Me da un poco miedo pensar en lo que piensa Toxo, que avisó al Ejecutivo de que "Las legitimidades se consiguen y se pierden y hay procesos que aceleran la pérdida de crédito".
Tocho descerebrado, ¿aún crees que en las fechas que estamos se puede subvertir la voluntad verificada por las urnas? Desgraciado, sé "Que eres de izquierdas y como tal actuas" (Fernández Bermejo) pero piensa que ya no se abrirán más las puertas del cuartel para entregaros las armas para que podais habilitar otra vez las "checas"... ni podreis dar más "paseo" a los españoles, ni volverán a circular "los trenes de la muerte" desde Jaén... ni se repetirán los "asesinatos en Paracuellos"...
"LAS LEGITIMIDADES SE CONSIGUEN Y SE PIERDEN" ¡Pero en las urnas!
¿No recordais que "Antes hemos luchado contra los padres (y los vencimos) y que ahora nos toca luchar contra los hijos"? Y os tenemos vencidos y desarmados con los Votos...
¡Anda, iros a hacer puñetas! Ya no os cree nadie. Estais muy calados... Se os vió demasiado pronto el plumero...
Por cierto... ¿Cuando vais a manifestaros en Andalucía contra la malversación de los fondos de los trabajadores, por vuestros jefes, los dirigentes socialistas y comunistas? ¡Claro si vosotros fuísteis los primeros beneficiados de la corruptela! ¿Verdad que no quereis perder la mamela? ¡Sois sanguijuelas para la clase obrera!
¿PERO QUÉ CÑO DEFENDEIS?
¡Marcharos de crucero indefinido... Recontad vuestras ganancias y guardarlas en paraisos fiscales... Os prometo que no os vamos a perseguir por vuestros delitos...
¡PERO MARCHAROS YA PARA NO VOLVER JAMÁS!

albion dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 14:46:

Ahí lo que hay es mucho liberado sindical, que vive a cuerpo de rey a costa de los pocos trabajadores que todavía conservan su trabajo. Y a estos las victimas les importan un comino.

merak dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 14:46:

Yogui y Bubu a Yelowstone, a robar la comida de los excursionistas, que es lo que saben hacer mejor.

marzo63 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 14:31:

si cedes ante esta gente, estás perdido. Pienso que lo único que les duele y no quieren perder de ninguna manera es el poder, el dinero y demás combalaches y privilegios que están teniendo hasta ahora. Quitese las subvenciones y demás privilegios (como la formación, etc...) y que se vayan mentalizando a financiarse de sus afiliados.

obambi dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 14:28:

"gente honranda" hasta el titular es insidioso,falaz,errático,calumnioso,.........

amesegue dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 14:26:

Los sindicatos, los artistas e insumisos, actúan al dictado de Rubalcaba, que hipócrita como siempre, tiene una mano en el corazón con las víctimas del terrorismo y con la otra empuna el látigo para jalearlos en contra del PP, que es lo que da votos en Andalucía y Asturias

alpairo dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 14:05:

El cazo, son el cazo.

Caballol dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 14:03:

Y todo ello con el dinero de mi, de nuestros, impuestos. Gracias Rajoy por tu valentía y honestidad. Ya te vale...

bremon dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 13:56:

"llamando a "la lucha" y a "la guerra", gritando que hay que "matar al patrón" o "sin pan no hay paz".

¿Lucha? ¿ Y que han hecho con el anterior gobierno sino vender su sindicalismo al poder sin importarles los cinco millones de parados?
¿Guerra? ¿Y todo su lema es por la "Paz"? No pueden unir sino enfrentar, no conciben que otros puedan gobernar ¿..?
¿Matar? ¡ al Patrón para que nadie cree puestos de trabajo ! ¡Matar!, ¿MATAR? ¿Guerra y matar?. Están en el siglo XIX.

¿Sin pan no hay paz?, pues ellos si la consiguieron porque obtenían "poder absoluto y millones a espuertas cuando cinco millones se quedaban sin pan.
Por mucho gritar y por mucho enfrentar sí que nos retrotraen al espíritu de guerra civil.: DESTRUIR.

No son manifestaciones en favor del trabajo, son para que los dirigentes sigan viviendo en la opulencia y derecho a mando absoluto en el Estado. CINCO MILLONES DE PARADOS DURANTE SU GOBiERNO ¡ al carajo ! y los convertimos en nuestra marionetas. ¿Y los obreros así de burlados gritan Matar, Guerra contra los que intentan buscar vias de solución?

España es diferente. Sus sindicatos, así, son una anticualla peligrosa.

La reforma saldrá adelante por más que vociferen día y noche.