Menú

Patxi López aumenta un 73% las subvenciones a ONG para cooperación

El Ejecutivo de Patxi López subirá de 8 a 14 millones las subvenciones a ONG para la cooperación y el desarrollo

felician dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 17:42:

Tienen que robar para mantener la cuadra socialista.

Junguer dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 16:50:

No hay que ser muy listo para ver que toda la izmierda española tiene un tinglado expoliador ONGero sustentado con nuestro dinero, el dinero público, Patxi Lopez, el futuro desterrado por Amaiur paga casi 1000 euros al mes de ayudas a inmigrantes marroquíes , incluso a los que tienen delitois a sus espaldas.

Inmigracionismo, mafia ONGeta, gay-feminismo...estos son los tinglados expoliadores y destructores de la izmierda, los obreros les importan un huevo, lo importante es pillar subvención para los gays de Zimbawe o los transexuales de Guinea Bisau-esto es la escusa- para expoliarnos.

prusadir dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:14:

No olvidaremos lo inolvidable. Las subvenciones deben tener NOMBRE y apellido, debemos saber quien o quieres se benefician de ellas. Me parece mas qjue sospechoso la actitud de este personaje que se ha encamado con los "hombres de paz".

hiphothe dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 12:52:

Por estas 'grietas' los políticos, las ong,s y todo hijo de vecino nos roban. O se hacen controles exahustivos de estas fugas o solo sirven para que unos pocos viven como banqueros a costa de unas cuantas fotos de niños desnutridos metidos en una escuela y mujeres medio desnudas con una olla nueva...