Menú

Samsung le cambia el nombre a la estación de metro de Sol

Samsung ha elegido la céntrica estación de Sol en Madrid para rebautizar todos los letreros con el nombre Sol Galaxy Note.

Empezaron siendo los teatros, luego las ligas deportivas y ahora, las estaciones de metro. Las empresas privadas han reinventado la forma de hacer publicidad y quieren establecerla en España: patrocinar todo tipo de espacios públicos.

La última en hacerlo ha sido la compañía Samsung que ha elegido la céntrica estación de Sol en Madrid para rebautizar todos los letreros de todos sus andenes con el nombre Sol Galaxy Note, una nueva fusión entre smartphone y tablet.

El precio de esta campaña todavía no se ha desvelado pero de lo que no hay duda es de que se trata de una cuantía bastante significativa para la empresa de trasporte. Según informa el diario El País, a pesar de que el alquiler del nombre de la emblemática estación únicamente durará un mes, esto no ha hecho más que empezar ya que el modelo publicitario piensa extenderse a otras estaciones.

La publicidad solamente será visual ya que Medro de Madrid asegura que bajo ningún concepto se anunciará por megafonía las estaciones con la nueva nomenclatura. Es la primera vez que Metro realiza un contrato publicitario de este tipo pero todo apunta a que serán un gran número de empresas públicas y ayuntamientos los que pronto se van a apuntar a esta eficiente forma de financiarse.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 8 comentarios guardados