Menú

Soria no descarta subir la luz en abril

"Si hablamos del conjunto de medidas que puedan contribuir a la desaparición del déficit, sería faltar a la verdad no hablar de subidas de tarifas."

jr dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 20:40:

La subida del precio de la electricidad negativamente afecta a todos (particulares y empresas). Si tenemos que aumentar la productividad y la competitividad del país, hay que BAJAR el precio de la electricidad. Seguir subiéndola en estos momentos de crisis tan aguda es de TONTOS.

Junguer dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 16:44:

EL precio real de la luz gracias al timo renovable es un 20% superior al actual, subidas graduales harán que tengamos la electricidad más cara del mundo(actualmente creo que somos los primeros de Europa junto con otro país que no recuerdo)

¿Así queremos ser competitivos?


Si pagamos la luz a precio menor de lo que cuesta¿Por qué los oligopolios eléctricos tienen beneficios milmillonarios?

¡Nacionalización de sectores estratégicos ya!


Junguer dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 16:43:

EL precio real de la luz gracias al timo renovable es un 20% superior al actual, subidas graduales harán que tengamos la electricidad más cara del mundo(actualmente creo que somos los primeros de Europa junto con otro país que no recuerdo)

ellute dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 15:41:

Será uno más de los muchos ERRORES que en materia económica está cometiendo el Gobierno contra la clase media y baja. Nueva pérdida importante de votos en Andalucia y Asturias.
El Gobierno está metido en la urna de cristal con claros sintomas del síndrome monclovita y no tiene ni puñetera idea de como está la calle.
Y es que como el único contacto que mantienen con la sociedad es de 15 dias cada cuatro años, no se enteran de nada. Pues sigan, sigan...

montevie dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 14:04:

O sea que nos están 'quitando a todos', pero a las eléctricas, no, por favor, pobrecillas. ¡Qué poca vergüenza!

Henriks dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:59:

Si luego resulta que muchos de nuestros jefazos terminan en las plantillas de las eléctricas, no es raro que suban lo que les "pidan".
Ya puede mejorar la cosa mucho, porque si no, al PP lo veo mal...

Witiza5 dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:56:

Claro, claro,.... lo fácil es seguir esprimiendo a la sufrida clase media hasta hacerla desaparecer. Lo sencillo es subir impuestos y seguir subvencionando las renovables porque son muy ecológicas y así no sufrirán presiones del mundo ecolojeta, seguir dándo primas a la producción a las empresas amigas con acrgo al contribuyente o a los consumidores.
Nada de liberar el mercado de la energía, ni de suprimir las subvenciones, ni de exigirles una quita en el llamado déficit de tarifa provocado por los sobrecostes derivados de la implantación de las renovables antieconómicas (la mayoría de ellas) y encima seguimos pagando la moratoria nuclear, comprnado energía eléctrica a Francia producida por sus Centrales en lugar de construir nuevas Centrales Nucleares propias.
Así es fácil ser Ministro, sin ideas, sin compromisos, sin cumplir ningún programa electoral, sin definir Plan Energético Nacional alguno, sin cojones para enfrentarse a las Cias. Eléctrica.....

celestin dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:42:

El Sr Aznar bajo la electricidad más de un 25%, Zapatero las subio un 60
perjudicando a las familias y a las empresas, bares e industrias por ejemplo.Vamos a ver Soria, en tu cabecita canaria no se te ocurren otras ideas que subir y perjudicar nuevamente a los usuarios? por favor medita y no hundas más la economía.Ademas cambiad la ley antitabaco tan nefasta.Que pasa que ya blandeais en tablas cobardones!

obambi dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:41:

A mi me extraña que no hayan subido la luz ya,más que nada porque zetapé, o su ministro bombillas,me hizo un contrato de compra de energía fotovoltaica en la que me pagaban más por la luz que les vendía que yo por la que les recompraba,cosa rentable pero extraña.Yo creo que zetapé sabía hace tres años que el marrón,o mejor la factura,la pagaría otro gobierno y cuanto más pufo mejor.

vinculo dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:38:

Besuguin, no haga honor a su nombre. Meterse en la construcción de una central nuclear sería la ruina.