Menú

Nuevo récord del precio de la gasolina: supera los 1,45 euros

Los precios de la gasolina y del gasóleo han repuntado esta semana un 0,98% y un 1,91%, respectivamente.

atandoca dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 11:22:

Pobres taxistas, camioneros, agricultores con tractor y sobre todo pobres de todos nosotros, los que necesitamos el coche para trabajar y que gastamos una parte importante del sueldo en gasolina, pero también el resto de ciudadanos, ya que luego los productos del básicos están más caros porque ha costado más llevarlos a los supermercados, farmacias y tiendas. Si le sumamos a esto el precio de la electricidad y el gas Natural, que nos queda para vivir.

Qué casualidad lo que está más caro, es en lo que más impuestos recudan los que nos desgobiernan y como ellos ya han trincado, luego los pequeños empresarios que tienen un restaurante, un hotel, un bar, una tienda o un puesto en un mercado ya no pueden dar de comer a sus hijos trabajando horadamente porque se lo han quedado todo los politicuchos y sus amigos.

El dinero tiene que estar en el bolsillo del ciudadano.

nw_spain dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 10:42:

Déjeme ser un poco "tocaeggs", pero también es cierto que hay mucha gente que usa el coche hasta para recorrer 500 metros y eso es tan inadmisible como que los combustibles estén prácticamente a 1,50 euros el litro, y dentro de no mucho a 2 €.

Hay que hacer un uso racional del coche y utilizar más el transporte público, porque entre otras cosas la clase política de todos los signos nos exprimirán cada vez más por darle a la llave de contacto.

sonsonet dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 08:47:

Vamos, vamos, cuando llegaremos a la barrera de los 2 euros, los que no puedan llenar el deposito que vendan el coche, como se le puede hacer un lavado a esa reflexión y venderla al gran público para hacerla democrática y "equitativa". Todo es un descontrol, lo siento por los españoles pero nos vamos a la pta mrda.

colt45 dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 08:04:

EL 60% SON IMPUESTOS ¡¡¡, que se lleva el gobierno que se lleva 0,80 - 0,90 de cada litro, lo que menos cuesta es el crudo y el refino.

Munequin dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 22:46:

(Aceite de fritanga+metanol+sosa)+ (información infinita en internet) y ya puedes fabricarte tu biodiesel con total garantía.Y como mola que el buga de uno vaya con combustible no repostado en la timolinera...
PD:No vale para los de gasolina por si alguno se lanza sin red...

Junguer dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 20:30:

Peak Oil... Israel-Irán..

Cada día queda menos para que quede en evidencia la gran estafa.

abwher dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 20:24:

Por cierto, ¿no fue un funcionario el que mató a Kennedy?. ¡Si es que no se salva ni uno!. Y ahora son los culpables de la subida del crudo. Yo ya tenía mis sospechas.

SUSTINE dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 20:20:

Ahora recuerdo las palabras de Rubalcaba cuando en junio volvió a subir el límite máximo de velocidad: es que el precio de la gasolina va a la baja y seguirá así.
Muy listo este hombre

lasalle dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 17:59:

No hagan caso de los falsos rumores, la culpa de la subida de los carburantes es de los funcionarios por usar coche. Deberían expropiarselos a todos.