Menú

Montoro: “El Gobierno no prevé rebajar sueldos a los funcionarios”

Aseguró que "detrás de este tipo de recortes vienen siempre más problemas". "De la medicina anterior hemos quedado saturados", recalcó.

catetoz dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 17:04:

Pues macho, ya me gustaría a mí tener trabajo vitalicio y una buena línea creditícia también gracias a ello.

Pero esté bien...

Porqué no se les rebaja las millonarias pensiones vitalicias a la panda de ineptos que han causado todo esto. Digo yo.. para empezar.

tinin dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 15:58:

No sé qué acabarán haciendo al final estos inútiles, pero la bajada del sueldo de los funcionarios desactivaría en parte la subida del IRPF, porque habría que rebajar también las retenciones del IRPF. Me parece a mí que estos bobos funcionan a golpe de improvisación, y que no tienen ni idea de nada. De momento ya se ha visto que con la subida de IVA de ZP la recaudación por ese impuesto ha caido un 27% ¿Qué esperaban? Al final harán bueno a ZP.

Montoro funcionaba bien con las vacas gordas, pero ahora el pobre hombre flojea. Seguro que ni ha oído hablar de la Escuela de Viena, y si lo ha oído, desconfía y se aferra a las prácticas Keynesianas. Otro bobo en el cesto. EL EMPLEO SE GENERA BAJANDO IMPUESTOS, GILIPOLLAS, BAJA IMPUESTOS Y REDUCE GASTOS CORRIENTES, SÉ CAPAZ DE ATRAER A LOS INVERSORES EXTRANJEROS, PROPICIA UN IMPUESTO DE SOCIEDADES SUPERREDUCIDO.

En España el único político de fuste en el ámbito de la economía y la Justicia se llama Manuel Pizarro, y me parece a mí que ya no quiere saber nada del tema.