Menú

El PSOE apoya a CC y rechaza la búsqueda de petróleo en Canarias

La fuerte oposición de Coalición Canaria a que se busque petróleo en Canarias ha encontrado un aliado en el PSOE que se suma al rechazo.

Galland dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 17:14:

No es demasiado justo no querer prospecciones cerca y sin embargo consumir gasolina sin parar.

atandoca dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:40:

Que a España le interesa tener más petróleo y depender menos del reto de países, así mientras nos enriquecemos como país además creamos puestos de trabajo en unas islas cuyo paro oficial es del 30%. Púes hacemos lo contrario y encima se lo vendemos a los votontos como que es por su bien. Tiene tela el asunto, que asco de sectarios nos desgobiernan entre sonrisas y juergas. Lo único que hacen es fomentar el parasitismo y la desidia, que la única forma de ganarse la vida sea haciendole la pelota al que manda; es para coger el bastón y liarse a dar palos hasta que se les quiten las ganas de timar a cambio prevendas.

burot dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 09:49:

Si el PSOE y CC quieren ser coherentes (en el PSOE la verdad es que no lo han sido nunca y no creo que lo vayan a ser), que dejen de ir en coche ni, por supuesto, se sirvan de cualquier otro método de transporte que vaya con petróleo, claro.

Que se pongan en contra de la F-1, en contra del motociclismo, en contra de los rallies, en contra del Dakar, ...

Semaru dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 09:42:

Que les corten la luz y que les prohiban utilizar vehículo privado (sólo transporte público). Coherencia.

Mlollevo dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 09:35:

Me produce ya hastío el constante "no", "no", "no" a todo de la izquierda, sin ninguna idea ni ninguna alternativa. Negarse en banda sabe todo el mundo, pero de lo que andan escasitos el PSOE y sus acólitos es de ideas. Propongan ustedes otra opción, no al petróleo canario, no a las nucleares, ¿entonces qué? ¿Qué proponen?

expelaez dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 08:03:

Qué comisiones cobra la psoe por no tener centrales nucleares en España a cambio de importar la energía de Francia?

Qué intereses tiene la psoe en Marruecos para no permitir la extracción de petróleo en las costas españolas,pero colindantes con Marruecos?

Pelican dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 04:45:

¿Dirían lo mismo si estuvieran en el gobierno? La prospección se aprueba ahora, pero viene fraguándose hace más de dos años. Y entonces era "Pepiño", el de las gasolineras el que daba su beneplácito a esta operación. Estos del PSOE son como un grano en el culo. A ver si se disuelven y desaparecen. Son la ruina de España.

Kittyhaw dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 01:43:

Caramba, España seria el primer pais de la historia en sacar petroleo de terreno volcánica. En toda la licenciatura de geologia, me han estado engañando

chipie25 dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 01:00:

Pues que les den, el que gobierna es el PP no el psoe, asi que pueden patalear lo que quieran, de hecho si les fastidia mejor, es un gustazo darles un reves.

Prevaric dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 00:30:

Lo de siempre, la Pesoe ni es un partido sino más bien es una secta, ni es socialista sino que encarna una especie de neofascismo, ni es obrero sino oligárquico, ni por supuesto es español ya que su fin es la destrucción de la nación.