Menú

El PSOE apoya a CC y rechaza la búsqueda de petróleo en Canarias

La fuerte oposición de Coalición Canaria a que se busque petróleo en Canarias ha encontrado un aliado en el PSOE que se suma al rechazo.

obambi dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 00:05:

No he visto en los comentarios ninguno de los filiprogres que por aquí comentan cuando hablamos de chuminadas,con lo que entiendo,que hasta una persona con dos dedos de frente por muy zejaterapacifistoecolojetaprogre que sea entiende que estos canallas solo intentan hacer daño a los intereses españoles.Y es muy posible que algún expresidente expañol cuyo nombre empieza por F y termina por E y su apelllido empieza por G y termina por Z,de zetapé,esté más interesado en que sea su colegui morito de perejil el que extraiga el petróleo aunque sea de los canarios y las canarias(mujeres e islas).

malaspul dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 22:38:

No, si la cuestión es ir contra los intereses de España. Esta gentuza está para eso y hasta que no desaparezcan no levantaremos cabeza. Son la Antiespaña; un lastre del que hay que desembarazarse como sea.

caoquesi dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 21:48:

A ver pandilla de idiotas ineptos, os oponeis a todo aquello que están haciendo bien los gobernantes de verdad porque os dais cuenta que lo hacen bien y cada día os dejan peor.
Por aquello de que las comparaciones son odiosas.
Y, hoy por hoy, Canarias is Spain y si el gobierno dice que haya prospecciones, pues las habrá a pesar del tonto que dice gobernar a los canarios y del idiota del Rasputín sociata.
Golfos...

Kalle dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 20:52:

Y lo malo es que no es la primera vez que el PSOE se opone a los intereses de la Nación. Lo lleva en sus genes desde que lo fundara el asesino comunista con apellido cristiano. ¿Cuando Blanco va a una gasolinera no sabe que sirve para llenar el depósito del coche y no para delinquir con dinero? ¿Cómo cree esta gente que se mueve un coche? Y mientras tanto, al menos desde el año 2003 Marruecos se aprovechó de las prospecciones de una empresa española para empezar a vaciar la bolsa de petróleo. Y el PSOE se encarga de ayudar a las empresas españolas que invierten en la construcción de centrales nucleares de fisión en Marruecos y en China. Y no hace trasvases de agua más que al este de Aragón porque le interesa electoralmente. Yo no voté al PP, pero ¿para qué tiene mayoría absoluta? Esta es una decisión acertada y la apoyo. ¡Empiecen a succionar petróleo rápidamente! Es delirante que opinen que a 60 km de la costa supone un riesgo para el turismo. Por el estrecho de Gibraltar pasan diariamente barcos petrolíferos. ¡Que sean españoles! Señores del PP, para estas cosas, ¡a mandar y a encarcelar a estos traidores a la Nación! ¡Ya!

Egnacio dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 20:32:

El PSOE siempre tan patriota. ¿Por cierto, con esto de la recuperación de la Memoria Histórica, cuando van a devolver el oro, joyas y obras de arte que se llevaron a Mejico en el yate Vita su máximos dirigentes de aquellos años?

Fytto dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 20:27:

Cómo es posible que estén en contra??? y no valen argumentos ecologistas... no usan el coche?? no van en avión??? o sus medios de transporte se alimentan del aire??? pero que cinismo...

Egnacio dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 20:26:

¿Y las que están haciendo Marruecos a muy pocos kilómetros no manchan?. ¿De esas no protestan ni unos ni otros?. CC teme por la perdida de comisiones y al PSOE le gritado el rey de Marruecos, que ya sabemos que al rey de España le llama hermano y a Rubalcaba "PRIMO"

nnmmss dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 19:55:

Esta es la penúltima prueba de estos sinvergüenzas:Los sociatas son antiespañoles y traidores igual que los sindicatas, no quieren que España se recupere economicamente. Deben borrar la "E" de sus siglas, y por supuesto la "O" por serlos grandes generadores del paro, que padecemos.Solo son una "secta" para el poder, a la que hay que mandar al rincón de la historia.

kirkayu dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 18:38:

Seguramente a gente muy poderosa, no le interesa que sea España la que saque petróleo y, paga bien.

avanter dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 17:48:

Los moros nos lo están robando desde tierra firme.