Menú

El PSOE apoya a CC y rechaza la búsqueda de petróleo en Canarias

La fuerte oposición de Coalición Canaria a que se busque petróleo en Canarias ha encontrado un aliado en el PSOE que se suma al rechazo.

Ofunk dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 17:42:

Estos siempre estarán en contra de lo q apoye Soria, está en su manual anti-pp. En canarias somos muchos los q decimos si al petróleo, pero tb hay mucho ecologista indepentista de izquierdas perroflautico consentido por parte del gobierno, q con una ley electoral mas justa ahora sería del pp.

Dudley dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 17:29:

el caso es ponerse siempre contra los intereses de España. El psoe es un partido anti español y antidemocrata.
Luego les pasara lo que en vascongadas, que pensaban que alineandose con los ettaras iban a conseguir el voto mayoritario en vascongadas y han quedado relegados a simple basura. Y ahora en canarias igual, se alían con independentistas les incitan a ser mas anti españoles y luego ellos quedan relegados pero antes de irse han jodido los intereses de España.

felician dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 16:53:

Parece que la Pesoe y la patulea canaria de Cc no pillan comisiones.

merak dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 16:26:

No me sale otro calificativo: Gilipollas.

HelioAGP dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 16:25:

Bueno, dejemos entonces que lo extraiga Marruecos según el PSOGonzález. ¿Para qué queremos que vengan las jequesas y princesas sauditas a gastarse la pasta en joyas, perfumes y complementos de lujo cuando pueden venir las marroquinas que hablan perfecto español? Vamos a ir desalojando yates de Puerto Banús, que vienen los próximos jeques montados en petroeuros.

Amaneci dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 16:23:

El Presoe no en contra de Petroleo sino de PP, como siemrpe, todo lo que propone PP Presoe en contra, así que lo de ideologia es una gran mentira, otra prueba más.

Junguer dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 16:17:

Con este tipo de cuestiones quedan al desnudo los tejemanejes geopolíticos y los interese verdaderos de algunos colectivos.

Por sentido común el gobierno canario debería estar felíz de que un recurso tan importante se explotara en su territorio, eso generaria un buen impacto económico en la región, pero claro, hay intereses y pactos ocultos con el morangano que a su vez es primo del felón y perjuro que se duerme en los simposiums y donde se tercie.

8334 dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 15:58:

Sólo espero que la mierda (si es petroleo, mejor) inunde el cerebro de todos los socialistas de éste país, y por fin podamos caminar hacia el progreso y la paz que ya no vamos mereciendo

quismen dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 15:55:

Que lastima que Pepiño+ZP no estén más Ya estarían entregando la explotación del futuro petroleo canario a algún amiguete (previo pago del 50% en alguna gasolinera). El PSOeta está descalificado para opjnar sobre los proyectos en cartera que llevarán a España a ser de nuevo una gran potencia económica en el top 10 mundial : reforma laboral, Euro Las Vegas, Canarias Oil, etc. Claro, debe ser muy frustrante haber tenido 8 años para plantear proyectos y solo haber tenido tiempo para TRINCAR, TRINCAR, TRINCAR. Si ahora están con 110 diputados en 4 años más no les alcanzará ni para el Grupo Mixto.La noche del 25 en Andalucía completamos la faena!: se acaba el TRINQUE para siempre.

capalmon dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 15:44:

Y en Valencia han hecho lo mismo el PSPV, impulsaron ellos desde el Gobierno central las prospecciones frente a la Albufera y ahora en la oposición votan en contra en las Cortes Valencianas. Políticos de mierda unos y otros.