Menú

El PSOE apoya a CC y rechaza la búsqueda de petróleo en Canarias

La fuerte oposición de Coalición Canaria a que se busque petróleo en Canarias ha encontrado un aliado en el PSOE que se suma al rechazo.

Caballol dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:02:

Qué pasa, que les paga Marruecos para que se opongan o qué. Siempre hacen cosas que benefician a Marruecos en perjuicio de España, por qué será.

grusero dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:01:

Normal que se opongan. Entre los que son gilipollas (sus bovotantes), los que están a sueldo del Moro (los que mandan) y los que desean para sus congéneres la miseria absoluta nos sale el 100% del censo izmierdista.
Canarias que se dedique a vender platanos que eso da millones (digo Canarias por que el 60% del censo los vota).

anbifa dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 13:58:

Estos empezaron apoyando; ahora que ya no les interesa desapoyan. Vaya tropa.

ignalade dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 13:57:

A estas alturas que el prisoe busque la ruina y el mayor daño posible para todos creo que no es ninguna novedad... a la vista está...

khenobby dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 13:50:

Ecologistas???...... a otro galgo con ese hueso.
No será que seguís la política del felón de vuestro ex-jefe, que en aquellas fechas de la famosa foto con el infame mapa de marruecos que incluía Andalucia, Canarias, Ceuta y Melilla, quízás pactó entre otras cosas inconfesables no perforar petroleo en las Islas Canarias, territorio español ansiado por el vecino de enfrente apadrinado por nuestro vecino del norte?
Me parece que antes del 11M...... perdón, que voy a parecer un paranoias, digamos que con Aznar existía ese proyecto y se ha paralizado durante estos últimos 8 años....
Hay mucha pasta en juego además de intereses para impedir que España prospere.

pepinill dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 13:30:


¿El PSOE está interesado en el progreso de España, en una menor dependencia del petróleo exterior? Parece que pretende mantenernos en un estado de semipobreza para, si accede al gobierno, dilapidar, subvencionar y trincar; de esta manera, ellos y sus secuaces hacia arriba y los demás pendientes de los favores que quieran hacernos.

¿Seremos capaces de darnos cuenta alguna vez y cerrarles todas las oportunidades?

besuguin dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 13:25:

El PSOE, como siempre, en contra del progreso. Más que progresistas, son regresistas.

O sea, que si lo explota el moro, no va a soltar basura al mar.

Que asco dan los sociatas, han llevado el país a la ruina, y quieren hacer aún más daño.

vialpe51 dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 13:14:

El ZoPenco nos decía que éramos antipatriotas ¿qué es el Pffsoe cuando se opone a cualquier iniciativa que mejore la situación del país? es que no tienen ningún sentido del Estado, sólo de su patrimonio ¿cómo es posible tener una "izquierda" así? ¡por favor alguien con dos ddedos de frente!

marpervi dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 13:00:

Normal: el Psoe solo se quiere a sí mismo, aunque eso suponga hundir España. Para cuándo el PP (con mayoría absoluta) va a mandar a la mierda al Psoe y a los nacionalistas?. Me da que el PP también se quiere a sí mismo más que a España. Es intolerable que en asuntos de interés nacional los políticos primero se miren el ombligo y luego...sigan mirandose al ombligo...e incluso más abajo, antes que de una vez piensen en los ciudadanos. ESPAÑA, UNA...FUERA AUTONOMIAS!!

fernand5 dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 13:00:

En España no cabe un imbécil más!.