Menú

El PSOE apoya a CC y rechaza la búsqueda de petróleo en Canarias

La fuerte oposición de Coalición Canaria a que se busque petróleo en Canarias ha encontrado un aliado en el PSOE que se suma al rechazo.

Misses dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:51:

Mucho mejor que lo haga el Sultán y Emir de los Creyentes de Morolandia que España de la que forman parte las Canarias, dónde va a parar.

Con el Sultán se reparten mejores subvenciones seguro y al fin y al cabo los nazionanistas España es lo de menos y para La PSOE es un "concepto discutido y discutible" que dijo el ex Gran Timonel ZParo.

Y encima comprar menos petróleo a los árabes con perjucio de la muy campechana tasa regia, qué provocación contra la "tradicional amistad hispano-árabe" que decía un tal Franco.

Don Mariano, no se me raje esta vez.

mapoji7 dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:50:

Es que hay que ser "gilí", Sr. Lavandera. ¿Cree Vd. que, si de verdad hay petróleo ahí, si no hace las prospecciones España, faltará quien las haga, más pronto que tarde, por lo civil o por lo criminal, como diría Luis Aragonés?. Entonces, ¿dejamos pasar esta oportunidad también?. A Vds., los políticos socialistas, ¿les interesa algo más que el pueblo esté en el paro y la miseria para poderlo tener dominado con las subvenciones y míseros subsidios?. A ver si de una puñetera vez dejan de pensar en sí mismos y arriman el hombro para sacar esto adelante.
¡Ya va siendo hora, jodíos vagos demagogos!.
¡La cuna que os meció!

sonsonet dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:41:

El psoe se apunta ahora a un "bombardeo" se hace falta. Nunca han tenido credibilidad pero en este momento dan risa, provocan la carcajada. Siempre han sido una pandilla de resentidos. Pues a "aguantar mecha".

ropongui dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:41:

El put_ Psucioe, hasta que no arrastre a la ruina al pais, no va a parar. ¿hay forma de expropiarles todo lo que han robado/malversado/expoliado en sus años en el poder? ¿hay forma de meterles al trullo por tanta pesima gestión, tanto latrocinio y tanta pasta sacada de nuestro pais? ¿hay alguna forma de meterles mano?

tin dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:40:

Con los comentarios anteriores ya está todo dicho, de pe a pa.

smclc dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:31:

PSOE = Partido Anti España 100%.

¿Pero en nombre de qué, se oponen a extraer petróleo = a generar dinero riqueza para España?

PSOE = Destruir a España antes de que la derecha gobierne y tenga éxito. PSOE = TRAICION A ESPAÑA.

single dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:21:

El año pasado estuve en Noruega y pude comprobar el tremendo desarrollo que esa nación ha conseguido, desde que empezó a extraer petróleo en sus aguas.
También pude observar los numerosos cruceros que visitan sus fiordos y montañas todas las semanas, dejando en el Pais millones de euros.
Suponiendo que sean ciertos los alarmantes peligros de contaminación que sufrirían las islas orientales, no es menos cierto que no impedirán sufrirlos por las explotaciones que hará Marruecos en sus proximidades.
Más aún, como el petróleo no está de forma natural en barriles estancos, sino en enormes bolsas subterráneas, los marroquíes chuparán y sacarán pingües beneficios del petróleo que los canarios no quieren extraer.
No sé si las declaraciones de los políticos del PSOE y CC son honradas y sinceras o implican razones inconfesables.
Lo cierto es que Canarias está a la cabeza del paro (más del 30 %) y algo tendrán que hacer para poder subsistir.
Single

JoseARui dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:20:

Por los comentario que leí ayer en El Mundo.es sobre esta misma noticia, la perdida de credibilidad y votos para el PSOE, CC y los ecologetas, va a ser inmensa. De lo cuál me alegro. A ver si con un poco de suerte la dirección actual de la PSOE (Sólo un poco peor que la de la PP) acaba por hundir a este partido nefasto y lo convierte en irrelevante. Vota UPyD

sarebise dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:14:

El PP no tiene que hacer ni puto caso a ese partido antiespañol que es el psoe.

rexion2 dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 11:51:

El problema es que el PSOE quería ese petroleo para algún amigo que le de una comisión al PSOE.

Que se extraiga ese petroleo.