Menú

El PSOE apoya a CC y rechaza la búsqueda de petróleo en Canarias

La fuerte oposición de Coalición Canaria a que se busque petróleo en Canarias ha encontrado un aliado en el PSOE que se suma al rechazo.

albion dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 11:48:

¡Y como no ! .

Favila dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 11:41:

Solo rozan el 30 % de paro en Canarias, se pueden permitir estos lujos.

Que país!!1

ibnHafsu dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 11:41:

El psoe no puede tolerar que nada vaya bien bajo un gobierno que no sea suyo, no vaya a ser que sus sectarios y aborregados votantes se den cuenta de que cualquiera es capaz de hacerlo mejor que ellos y no les vuelvan a votar en la vida. Para ellos es mejor que España se hunda con tal de conseguir hacerse con el poder (para destruirla mas fácilmente). Luego tienen la desfachatez de acusar de "antipatriotas" a los que critican su "gestión" (léase su robo descarado de las arcas públicas) cuando "gobiernan". Un partido que hace lo que ha hecho éste, tanto con Felipe "el del gal" como con el rojo declarado ZP, debería estar ilegalizado y sus cabecillas en la cárcel.

HispanoL dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 11:36:

Aplauso para el partido popular. Estos mentecatos ecoloprogres piensan que se puede sobrevivir sin producir energía, y hasta se creen que paneles fotovoltaicos actuales o parques eólicos actuales la producen, cuando en realidad la consumen por eso hay que subvencionarlas. Y ya no hablemos de contaminación que producen esas dos fuentes, una contaminación oculta de la que no quieren enterarse.

speaquer dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 11:36:

El PSOE mas de lo mismo. Despues de dejar España como un erial, nos oponemos a todo, criticamos todo, apoyamos a los radicales, animamos a los separatistas y de paso si evitamos que se cree riqueza para el pais mejor. PARTIDO CANALLA.