Menú

177.070 proveedores se beneficiarán del pago de facturas

Según Hacienda, la operación contribuirá a la creación y al mantenimiento de hasta 100.000 puestos de trabajo.

paserifo dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 08:33:

¿Y todos esos 63543 más 50259 acreedores del Estado (en sus distintos avatares) siguen existitendo para cobrar, por fin, lo que se les debe, o esto lo van a cobrar los bancos también?

Fripp dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 21:44:

Es todo una ilusión programada por los masones para hacernos soñar que salimos de la crisis... ¿Dónde están todos los millones –dinero nuestro– que ZP les dio a los bancos?

Escuchemos las palabras sabias del economista Dr. Michael Hudson, profesor universitario y ex-consultor de Wall Street:

"En la actual crisis económica mundial actual los gobiernos no están salvando a la economía ni a la población, no están actuando democráticamente. Nos están engañando. Son una oligarquía cleptocrática dedicada únicamente a salvar a los acreedores. La banca actual es un organismo parásito. El rescate de los bancos y el pago a proveedores con los impuestos de los ciudadanos no va a ayudar en nada. LA ÚNICA FORMA DE SOLUCIONAR LA CRISIS ACTUAL ES BORRAR TODA LA DEUDA QUE NO SE PUEDE PAGAR, hacer QUE LOS ACREEDORES ASUMAN LAS PÉRDIDAS A CAUSA DE SUS MALAS GESTIONES y rehacer el sistema económico en base a la riqueza real y los precios reales en los mercados".

La entrevista completa en:

http://youtu.be/flvf09hkI2M

besuguin dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 18:09:

Por qué no se obliga a pagar ese dinero a los que lo han dilapidado? Me explico, si la gestión ha sido nefasta, y encima ha habido casos de corrupción (que en eso los socialistas son "campeones"), reptiles, visas sin fondo, móviles de gama alta y líneas con gastos astronómicos, comidas y mariscadas pagadas con dinero público, etc., ¿por qué no se pagan esas facturas con el patrimonio de los individuos que nos han llevado a esa situación?, ¿por qué siempre pagamos los mismos?