Menú

La abultada deuda de España presagia una larga crisis hasta 2016

La reducción de deuda (desapalancamiento) no ha hecho más que empezar en España. Probablemente, este necesario proceso se prolongue hasta 2016.

clochard dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 23:56:

Tourigal:

Parece que escuecen las banderillas, los mansos salen siempre rebrincados de ese tercio.

Dígame, cíteme, informeme, por favor , acerca de cuándo prometió el sr, Rajoy no subir los impuestos; llevo repasada la hemeroteca de toda la campaña electoral y lo más parecido que encuentro es que dijo en una ocasión que su INTENCIÓN era no subirlos, que esperaba no tener que hacerlo pero que dependía de lo que se encontrara. De su supuesta promesa de no subir los impuestos, nada de nada. De todops modos, si el psicópata mindundi implora-sillas y sus acólitos no hubieran "despilfarrado" los euros alegremente hasta el último día, Rajoy no se vería en la tesitura de aumentar la presión fiscal: lo que está claro es que nos toca pagar (por tercera vez y siempre por culpa de los mismos) los desmanes de la banda de delincuencia oerganizada que es el pso-hez.

Y dice ud.: "Cualquier nuevo Gobierno que fuese decente lo primero que habría hecho antes de subir los impuestos a los de siempre es pedir responsabilidades judiciales a los responsables de todo el desastre y exigir la devolución de lo malversado embargando y encarcelando a quienes han robado a todos los Ciudadanos."

Ud. atribuye al poder ejecutivo competencias que son exclusivas del poder judicia; ahora bien, si ud, desconoce esta particularidad es exclusivamente un problema que tiene ud., no los demás. Y no me lloriquee.

Por cierto, yo tampoco soy de ningún partido político y he criticado aquí mismo en numerosas ocasiones las cosas que he considerado mal hechas por el sr. Rajoy; pero pretender que el nuevo gobierno arregle en unos meses (de momento sólo lleva tres en ejercicio) los destrozos causados por el tarado y el resto de delincuentes de su bobierno es, bien de una estupidez notable, o bien de una candidez de niño de teta. Ahora, clasífiquese ud. mismo.

Un saludo.

lasalle dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 23:14:

¡Hola CLOCHARD! ¿Te acuerdas de mi? Soy el de " veremos a ver"..
El motivo de la presente es agradecerte la correccion de lo que sin duda fue un error gramatical (mejor una redundancia) por mi parte.
Lo que no acabo de ver claro es por qué para referirte a mi , utilizaste el término "pezuñea"
No recuerdo haber cometido la falta de delicadeza de insultarte con mi texto, puede no obstante que lo que te haya ofendido sea lo que yo dije en él.
Me reafirmo en todo lo dicho dado que no me has rebatido nada con ningún argumento razonable.
Si te ofende lo que pienso hasta el extremo de insultarme me alegro por ello dado que eso significa que por alguna razón comulgas con los actos de esta casta de políticos (de todos los colores) que padecemos e incluso es posible que dependas de ellos para ganarte el pan. Como ese no es mi caso paso a recomendarte un buen Psiquiatra porque a la vista de lo que escupes por la boca está claro que necesitas medicación.
Y entre tratamiento y tratamiento, relee el comentario de TOURIGAL que parece escrito desde la sensatez y la independencia. Es posible que aun estes a tiempo de aprender algo de él.

tourigal dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 20:09:

Clochard me parece que tu eres un "votonto" de la derecha. No soy del PSOE ni del PP ni de ningún Partido Político y voto -o no voto- lo que creo mejor para mi y para el Pais. El Sr. Rajoy -a quien tu defiendes- es un mentiroso y eso esta demostrado: prometió no subir los impuestos y ha sido lo primero que hizo. Que no me venga con la milonga del deficit porque el sabía mejor que nadie lo que se iba a encontrar y si no lo sabia es que es tonto y por lo tanto mejor que se dedique a otra cosa, también se retrató condecorando a ZP y el Gobierno saliente después de decir que lo habían hecho muy bien. Cualquier nuevo Gobierno que fuese decente lo primero que habría hecho antes de subir los impuestos a los de siempre es pedir responsabilidades judiciales a los responsables de todo el desastre y exigir la devolución de lo malversado embargando y encarcelando a quienes han robado a todos los Ciudadanos.

clochard dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 18:46:

Y todavía hay por aquí algún capullito que exige a Rajoy que lo solucione todo ya mismo, ladrando que el PP ha mentido en la campaña electoral (pero no se acuerdan de la principal mentira, que es la del pso-hez: en lugar de 6% de déficit, como aseguraba esta banda de delincuentes, los datos reales han sido un 40% más, hasta llegar al 8'54 %). Pero bueno, hay que soportar a los listillos, en realidad Borregos Sin Fronteras, o sea, los "votontos" de la izmierda.

et_rusk dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 18:23:

Vamos a ver si es verdad. Alemania y Francia tienen mas deuda a comparación con su PIB que España y ... crecen. El problema esta en la velocidad del endeudamiento, cuando la velocidad del endeudamiento se acercará al 0% la economía del país tendrá dinero para invertir en su negocio. Así que la idea del articulo es falsa.

carela dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 16:44:

Hasta el 2016 crisis , los españoles de clases sociales bajas seremos los que lo pagaremos con esfuerzo y sacrificio , a partir de esa fecha vendrán vacas gordas y cuando España esté recuperada vendrá otro 11-M , volverán los socialistas, , se lo llevarán todo de nuevo y y volverán a llevarnos a la ruina , eso es lo que nos espera con esta clase política que no sabe poner freno a la corrupción.

tourigal dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 16:23:

No se hasta que año durará la crisis, lo que si se es que no la sufrirán ni el Monarca y su Casa Real -Duques de Palma incluidos- ni toda la recua de Políticos que han sido los verdaderos causantes de la misma.

Google dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 16:22:

Y los responsables contando nubes y viviendo de puta madre de nuestras costillas. Yo empezaría a montar guillotinas por todas las plazas de España. A lo mejor los corrupoliticos y despilfarradores de lo ajeno captan el mensaje.

Junguer dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 15:29:

En España tienen que venir unos gobernantes con una valía y valor semejantes que su llegada es utópica e imposible-porque el rebaño pastueño así lo decide- que hay ue decirlo alto y claro:

España jamás saldrá de la crisiis y no solo no saldremos, sino que día a día seremos más y más tercermundo(de hecho en porcentaje poblacional ya lo somos)

Dumont dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 13:27:

¿Para cuando el enjuiciamiento criminal de los responsables?.