Menú

El Gobierno defiende el fichaje del marido de Soraya y destaca su "intachable" currículum

El propio Rajoy, a través de su entorno, justificó que Telefónica haya fichado al marido de la vicepresidenta. Destacan su "intachable" currículum.

Dumont dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 12:32:

El "ahora nos toca a nosotros" es vomitivo, dígalo Agamenón o su porquero (que viene de puerco).

Las "bellezas de Rajoy" van enseñando la patita....ya no sólo en foto (ver a la Sra. Vicepresidenta en hemeroteca).

Dumont dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 12:28:

No es de recibo, antes lo he dicho con cierta ironía, pero lo diré con todas las letras. Si no ha habido un proceso de selección con total transparencia (no se ha informado que lo haya habido) puede ser cohecho impropio y nepotismo. Por un traje procesaron a un presidente autonómico y, aun absuelto, le han expulsado en la práctica de la política. La pregunta es ¿Cuantos trajes vale la diferencia entre el salario anterior del Sr. Rosa y el futuro en Telefónica?.

Pues eso

ticorni dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 11:29:

Todo el mundo se equivoca, yo me equivoqué con el pp, resulta que son como el psoe, mismos perros con distinto collar.
El enchufe, ha funcionado desde que el mundo es mundo, y hablando de mundos, en el mundo de la mafia el enchufe funciona, y la política no es otra cosa que una mafia, legalizada por las leyes que ellos mismos se hacen, pero mafia.
La persona más sabia que he conocido ha sido mi abuelo, que tenía chascarrillos para todo, entre ellos, " La familia y el sol, cuanto más lejos mejor".
Ya vemos cómo termina el tema de enchufismo en política, pero como luego no pasa nada, mira "Urmangarón".
Los políticos, son así, no les importa nada, sólo la moqueta, el coche oficial, trincar todo lo posible y retirarse montado en pasta, nada más.

prusadir dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 11:18:

No olvidaremos lo inolvidable. El Gobierno está para gobernar, que no lo esta haciendo, dice Rajoy que es "intachable" el curriculum de este señor y que nos importa a muchos ciudadanos. Si telefonica es una empresa INDEPENDIENTE y contrata a este señor a nadie debe importarle.
Me preocupa que no se haya hecho YA: La ley de Huelga; ELIMINADO el dinero que se subvenciona a Sindicatos, Patronal y Partidos Politicos. Que no se les haya aplicado los articulos 102 y 155 -reespectivamente- al Gobierno de España y de la Autonomias.
Para mi, todo lo demas, son cotilleos. ¿Acaso a determinados puestos no se accede por un magnifico "curriculum" o recomendacion?.
Hay cosas bastantes mas importantes que esta noticia, como que en las elecciones hayan LISTAS ABIERTAS; , que los que "trinquen" se les "empapele" devuelvan los "chorizado" y se pudran en la carcel. que la casta poltica deje de estar "aforada"; que los delitos no prescriban, porque entonces la justicia es para "pudientes" que pueden hace multitud de recursos, hasta que el delito prescribe; que
se acabe con los chanchullos, y, la "obsequiosidad" con que el desacreditado Constitucional trata a los etarras.
¿NO son mas importantes estas cosas que el fichaje del marido de Rosaya?.... modestamente creo que si.
Ni soy del PP ni amigo de Soraya y su marido. Soy un ciudadano CABREADO con los politicos que tenemos.

usecase dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 11:05:

Señor Rajoy, si este señor es tan buen profesional, por qué no le contrataron en Telefónica antes de las elecciones. Ni la compañía debe contratarle, ni él aceptar, ni usted decir lo que ha dicho. Sois todos unos impresentables; cada día os parecéis más, en lo malo, a la psoe.

aiudeito dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 09:55:

Si está tan preparado y es tan bueno, ¿Qué hacía este hombre antes de que su esposa tuviera un cargo tan importante? ¿Por qué no sigue en su trabajo anterior? Fácil de responder: aquí le van a pagar un pastón más por si se necesita de las decisiones de su esposa. Y punto. Esto se llama enchufismo y,a posiblemente corrupción en el futuro.

xoxe dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 09:53:

Una decisión torpe y fuera de lugar viendo lo que se ve. Esto no lo entiende un ciudadano de a pie por mucho currículo que tenga el gachó de la señora vice. Telefónica tiene demasiados lazos de unión con el poder y eso es razón mas que suficiente como para que este señor hubiera presentado sus méritos en otras empresas (si es que no lo había hecho ya) antes de que su señora llegara al gobierno.

Mao dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 09:47:

Yo lo veo desde el siguiente punto de vista:

Soy asalariado fijo con bastante antigüedad, en un organismo relacionado con la función pública, simpatizante de las ideas liberales y de alguna derechas.

Me suben el IRPF, y digo, vaya, no han tenido más remedio por cómo se ha malgastado aquí el dinero .Espero que estos enmienden este problema.

Pierdo un poder (derecho le llaman algunos) en mi posición laboral por mor de la Reforma Laboral, y digo, bueno, espero que esto sirva para que en un futuro mis hijas no tengan que emigrar cuando sean mayores para encontrar una vida laboral digna.

Es decir. Yo asumo unos sacrificios de los cuales soy consciente que me afectan en mi vida diaria, y todavía pienso votar al PP.

Pero ahora me viene esta Sra. Sáez con que a "mi maridín" hay que colocarlo con un alto cargo en telefónica porque es el mejor preparado de España. ¿Pero es que estos también se creen que todo el mundo es imbécil?. Toma sueldazo de futbolista para la unidad familiar por la cara.

Vale que no te ponen a un pepiño o a una pajin, pero por mucho que se quiera maquillar con cierto estilo, el fondo es el mismo. ¿O es que no hay más gente preparada en España que ese señor?

Es que se me quitan todas las ganas de votarlos, puñeta. Es que para soportar comportamientos y ejemplos análogos a los de los otros, me quedo con los otros que, en el fondo y egoístamente me benefician en mi posición actual.

Mira, acaban de sacar un proyecto de ley muy interesante para lo de la transparencia. Pues si no dan ellos el ejemplo de rectitud, todo eso se queda en agua de borrajas, porque ya lo dijo antes D. Federico: un alcalde de un pueblo querrá hacer lo mismo con su señora tarde o temprano.

No pueden empezar así. Estos "cruces de ganaderías" se tienen que acabar, o los que defendemos unas ciertas posiciones políticas acabaremos gritando "Viva Grecia y los Papandreu".

maremoto dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 09:37:

La mujer del Cesar no solo debe ser buena sino parecerlo, aquí siempre habrá dudas ¿qué necesidad hay de sembrar sospechas de corrupción en un momento como el actual? No dudo de su capacidad profesional es probable que sea hasta brillante pero es de mal gusto este nombramiento y más en el momento actual donde la corrupción está tan extendida y es el verdadero cancer de nuestra democracia. Con lo listilla que parecía la sorayita creo que acaban de meter la pata hasta el fiondo, ahora ¿con qué autoridad moral va a hablar a Chaves de enchufismo?

nadio dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 09:23:

Seguro que hay en el pp alguien, distinto de cónyuges, hermanos y cuñadas de los dirigentes de primera fila, que está sobradamente preparado y que lo necesita más que el vicecónyuge.
Una cosa es querer llevarse bien con la casta y otra es dar un espectáculo, de momento limitado, de que "ahora nos toca a nosotros".

Señora vice, no se deje llevar porque "es explicable", "se entiende a la empresa", y otras manipulaciones buenistas. No os toca a vosotros. No sois iguales.

Habrá que verlo.