Menú

El empresario jamonero Miguel Bosé vende exclusividad en plena crisis

Concede hoy una entrevista en Expansión en la que cuenta cómo le van los negocios gastronómicos y habla de exclusividad y lujo en tiempos de crisis.

JuanM191 dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 14:34:

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
BERTIN OSBORNE??

Que van a ser suyos los productos ignorante de la vida!
Bodegas Conde del Donadío es quien ofrece los productos y Bertin le pone la cara para que las marujas Peperas se lo lleven a casa cual dildo de la huerta

nw_spain dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 13:16:

Lo que no me explico es como hay tantísimas mujeres que se pirran literalmente por este pájaro.

Junguer dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 12:33:

¿Productor o simple comerciante?

A ver si se impone la comida halal y te vas al cuerno.

kilroyw dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 12:25:

Cantante? Cantamañanas más bien.

Cehegine dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 11:41:

Lo siento por los verdaderos agentes en curar los jamones, pero yo a este tío (es un decir...) no le compro ni una fregona

Caballol dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 11:00:

Que no termina de entender porque siempre vende, aunque haya crisis, pues...un poquito torpe el chaval. El sector del lujo es siempre el que menos se deteriora en las crisis porque va dirigido a un público muy adinerado que es al que menos afecta una crisis.

Que se imagine por ejemplo un director de cine español. Que hace películas que nadie va a ver al cine pero que el Estado le suelta un montón de millones en subvenciones porque es muy pijo y muy de izquierdas, con lo que siempre gana y nunca pierde. Que se imagine que este hombre además tiene montado un tinglado para pagar lo menos posible a Hacienda en impuestos. Pues una persona así qué problema tiene en comprar un jamón ibérico de bellota...pues ninguno, la crisis con él no va porque el gobierno centro reformista de turno podrá sacrificar a los ciudadanos con menos servicios o subiendole los impuestos, pero jamás quitará las subvenciones al cine español porque eso sería muy de derechas, ni adoptará medidas fiscales para que los ricos, como ese director de cine, paguen más impuestos.

Que no lo entiende. Pues que se imagine a un cantante, también muy de izquierdas. Con un gobierno de izquierdas recibirá toda clase de subvenciones y promociones de sus actividades. Qué sé yo, que imagine que tiene una finca en una comunidad feudo de la izquierda, pues subvenciones a gogó y las leyes que regulan las tierras no se hicieron para él. Cuando llega un gobierno de derechas, éste le da un programa de televisión en el que se forra izquierdeando, cosa que al gobierno de derechas le hace mucha gracia y piensa que le da un toque progresista y tolerante, al fin y al cabo pagan los ciudadanos, no ellos. Que se imagine que ese cantante, cuando pierde las elecciones el gobierno de derechas y vuelve el de izquierdas, suelta que no podía más, que si hubiera ganado el de derechas otra vez se habría ido al exilio. Pues a un hombre así le vuelven a llover subvenciones, actuaciones en televisión, y demás mamandurrias, con lo que no tiene ningún problema en comprarse él también un jamón ibérico, o una botella de vino de 600 € porque las de 60 € le producen acidez de estómago sabiendo que no todo el mundo pero si bastante gente puede pagarlas.

Por cosas como estas Miguelito es por las que siempre se venden los productos de lujo. Lo entiendes ahora, verdad. Menos mal que la casposa clase media que paga los impuestos en este país no te molesta comprando tus productos con el dinero ganado con el sudor de su frente. Haría tu empresa algo muy cutre.

prusadir dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 10:39:

No olvidaremos lo inolvidable. Parece que como Bertin -que si tiene los productos que ofrece- triunfa en los negocios él se ha montado su "empresa", pero ¿son suyos los productos?, mas bien parece que es vendedor de algo que no es de otro, asi es llamarle "empresario jamonero" parece que esta fuera de tono.

juanvic dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 10:24:

¿No le han preguntado al empresario Bosé por el restaurante-prostibulo que dijo Nacho Vidal que iba a abrir con él en Colombia?

Beli dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 10:18:

Será lo único tendrá exclusivo porque lo que es el trasero.