Menú

De Guindos anuncia subidas de impuestos "lo más limitadas posible"

El ministro de Economía y Competitividad ha descartado aplicar fórmulas combinadas como bajar cotizaciones sociales y aumentar el IVA.

ellute dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:04:

¿Y a la Alianza de Civilizaciones, cuántos millones van a mandar los giliacomplejados del PP?. Porque si las noticias son ciertas, el tonto de la Moncloa ya ha dicho en Seúl que va a continuar con el inventito del INNOMBRABLE.
¿De qué partida va a sisar el dinero? ¿Del sueldo de los funcionarios?
Estais más perdidos que el barco del arroz.
Se está viendo venir que o el PP se escinde o todos se mueren.
¡Pobre España¡. Ha pasado del LOCO de la Moncloa al TONTO de la Moncloa.

Gallipat dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 20:57:

Es lo que ha pasado en Andalucía. Allí han preferido a los intervencionistas voraces genuinos que a quienes dicen ser una cosa y luego son otra. Os esperan grandes disturbios en las calles, estaréis pronto en la oposición por memos, y los ciudadanos habremos perdido una oportunidad de oro para una verdadera regeneración política, que es lo que necesita esta cloaca en la que entre unos y otros habéis convertido a España. Una ciénaga de despilfarro, corrupción y engreimiento.

ellute dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 20:52:

Ni al mundial de Brasil 2014 llegan estos gilones.
Subir impuestos, subir la luz, congelar sueldo de funcionarios, bajar pensiones (de hecho), etc. esas son las medids de estos acomplejados.
Mantener subvenciones a sindicatos, Patronal y MAFIAS políticas, no reestructurar o derogar el estados de las autonosuyas, no derogar ni una de las leyes del INOMBRABLE, mantener la estructura de RTVE....
No os va a votar ni "el Arriola". Se superan cada día más.

tiolavar dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 20:37:

Como siempre los trabajadores, se van a comer el marron de esta puñetera crisis que ellos no han creado. Los responsables del problema se irán de rositas. Los banqueros, empresarios, y politicos serán más ricos y los trabajadores y asalariados más pobres. La ley del embudo. NO me extraña que en Andalucia y Asturias no quieran PePeros en mayoria. En las proximas revisaremos a quien Votamos o Botamos.

nyet dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 19:52:

Estos eran los que iban a arreglar el país bajando impuestos y que criticaron a Zapatero por unas subidillas ladrando hasta la saciedad que subir impuestos era contraproducente. Estos fueron los que iban a suprimir el impuesto de patrimonio y todos los impuestos del mundo... Na de na... humo. Después se les queda cara de tontos por el fiasco en Andalucía, a ellos y a los periodistas afines.

Loew dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 19:19:

No aguantáis ni una legislatura, pandilla de traidores.

Ahora el IVA y hace unos días (antes del FRA-CA-SO) de Andalucía decía Montoro que no... Que os den pomada. Si hubiera querido socialismo hubiera votado a los golpistas, golfos, que sois unos golfos.