Menú

Michael Leven: "¿Por qué la izquierda tiene problemas en que sus votantes trabajen?"

El número dos de la empresa que quiere levantar Eurovegas concede una larga entrevista en la que aclara intenciones de la compañía en nuestro país.

armagg dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:27:

Juanito, juanito, juanito....... ¿no te hartas de que te diga que eres más tonto que Abundio?
Si te das cuenta, cosa que dudo, sólo das información de un sitio, que precisamente no es objetivo. En tu incultura mental no te entra el hecho de que para poder informar de forma correcta, primero te tienes que formar, generalmente, con información veraz, cosa que el Pis, un día sí y otro también, demuestra que no.
Gracias al mierda que tanto quieres y amas, ZP, nos vemos en la situación que estamos y que yo sepa, el hecho de ser licenciado y trabajar en lo que puedas no es deshonroso (robar sí como tus amiguitos). No todo el mundo vale para trabajar (sindicalistas, etc.etc.) y/o para estudiar. Hay gente que estudia una barbaridad y luego trabajar no le sale y gente que no quiere o no puede estudiar y se come el mundo trabajando.
La formación no quita para ser limpiador, o fontanero o fregador o lo que se quiera.
No sé a que te dedicas, ni quiero saberlo (que conste que me importa una sutil mierda), pero seguro que dentro de los cinco millones de parados que hay actualmente en este país, habrá más de cien mil que no les importe trabajar de lo que este señor ofrece.
Lo dicho desde el principio eres un cretino desinformado que además no es capaz de reconocer cuando no tienes, como bien te están diciendo, ni puta idea de lo que hablas. Te limitas a ser una simple extensión del Pis (País para que me entiendas, porque algunas veces veo que te cuestra trabajo seguir el hilo)

estepa dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 19:44:

Dice, el tal JuanM191 (no sé si es gay o es una mujer), qué es la generación más preparada de la Historia de España...este tipo delira, lo ha leído en la Pravda o en la Gramma (para él, el País y Público) y va y se lo ha créido. Si hasta el tonto de mi pueblo es licenciado. Está dando doctorados, licenciaturas y diplomaturas a todo bicho viviente, cómo si fuese una tómbola. A los inteligentes y trabajadores les resulta cada vez más difícil destacar entre tanta morralla. Todo ello, un logro de la Psoe, en particular de Rubalcaba (el héroe de la LOGSE y del 14M).
Por cierto yo escribo directamente desde Internet y apenas cometo faltasde ortografía

Kalle dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 17:27:

Señores, JuanM191 ha dicho que "Esto no se plantearía JAMAS en Francia, porque los propios franceses se le comerían, hasta la derecha chauvinista.", tal cual. Disneyland se lo llevaron los franceses desde España. Lo malo es que el presidente es tan tierno, tan tibio, que hará caso a este maleducado y sinvergüenza. Mejor que siga leyendo el periódico marca.

felician dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 17:04:

Una gran pregunta llena de sentido común. La respuesta es: por que les han instruido en el robo y la rapiña.

itorsell dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 16:56:

Seguramente es porque en España se han acostumbrado a cobrar sin trabajar ( Al menos sus jefes y desde hace demasiados años).

Junguer dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 16:56:

JuanM191, llevas razón en varias cosas pero tu discurso sigue siendo repugnantemente parcial y cegato.

En España ante "los capitalistas " y multinacionales se pliega todo el mundo, se llame Esperanza, Jose Luis Rodriguéz Zapatero o Durán y Lérida(que por cierto es de Huesca)

Nicer dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 16:34:

Encima se pone chulo, el tal JuanM191. Pues sí, me fijo en eso, porque tan bien preparado no estarás, cuando eres un analfabeto y encima te pones soberbio. En otro planeta estás tú: en el de los sociatas.

Los abuelos expañoles, no tenían títulos, pero trabajaban y sabían escribir muy bien. Y da muy mala imagen, resta mucha autoridad y deja tú formación por los suelos, escribir así.

Lo de tus opiniones es otro tema, pero muy típico, también. Eres carne de cañón. No esperes que se te haga ningún caso.

Cehegine dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 16:25:

Pues me parece que no va muy descaminado este señor. No es que yo apoye un casino - cosa que me disgusta por los efectos morales que puede tener en la población - pero está claro que si algo repele a la izquierda española es el trabajo.

Los socialistas solo saben de subvenciones, per, paro, ayuditas, dinerito fresco de los EREs, comisiones ilegales, tráfico de influencias, enchufismo, nepotismo, miemano, miniño, miniña, mi cuñao, mi suegra... coca, señoritas de vida alegre, bavanales, mariscadas, cruceros, viajes a cuerpo de rey... en fín, cualquier cosa que no tenga ninguna relación con "doblar el lomo"...

Erbilyos dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 15:45:

JuanM191:

Efectivamente, no tiene usted nada que ofrecer, aparte de su discurso indignado y demagógico, peronista de Todo a Cien. Le agradezco que lo reconozca, al menos.

El grupo empresarial de Sheldon Adelson está en situación de poder negociar condiciones con los políticos, y serían unos mendrugos si no lo hicieran. Por su parte, los políticos tienen la obligación de velar por los intereses de la comunidad a la que sirven, y procurar que haya facilidades para crear riqueza y empleo. No se trata de bajarse los pantalones, como lo plantea usted, sino de ser prácticos.

Repito: prácticos.

¿Entiende?

Con respecto a mi catadura intelectual, le diré que al menos yo respeto la ortografía. Solo faltaba que venga un analfabeto funcional, un maleducado que me tutea sin conocerme y menciona a mis hijos (¿quién le ha dicho que tengo hijos?), a juzgar mi catadura intelectual.

Si quiere catadura intelectual de alto nivel, vaya a leer las columnas de Almudena Grandes en El País.











Kalle dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 15:31:

Pues alguien me ha dado una idea, el americano podría solicitar que desaparecieran los privilegios de los sindicatos. Cuidado, que al final se lleva el negocio a otro sitio. Y sobre el tema del tabaco, podría tener una terraza al aire libre o una sala con aspiración de humo. Ah, que la legislación cambió. No pasa nada, se cambia otra vez, si esto es España, para lo bueno y para lo malo. Qué callados estarían otros si la inversión se lo quedara Barcelona. Continúe, Sra. Aguirre.