Menú

Los PGE "más duros de la historia" recortarán un 15% de media por ministerio

Cada ministerio, de media, tendrá que reducir su gasto "como mínimo" en un 15%. Hacienda asegura que son los Presupuestos "más duros de la historia".

Witiza5 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 00:42:

O sea que la única fórmula - que parece encontrar el Registrador Popoy y sus mariachis - para tratar de reducir el inmenso agujero de las cuentas públicas, consiste en estrangular a los Ministerios, es decir, a los funcionarios de la Admón. Central. No a los tropecientas Autonomías ni a las miles de Empresas Públicas por ellas creadas o por los Ayuntamientos.
O sea los pseudofuncionarios (empleados públicos apesebrados por la vía política sin necesidad de Oposición) encima se ven recompensados,... estos recortes no van con ellos.
Este Registrador está demostrando que sólo "gobierna para una parte de la Admón., es decir, las otras Administraciones no forman parte de su responsabilidad en este desbarajuste de "taifas" y competencias a la carta, en este cachondeo de estructura política que ha parido la patulea de politicastros,.... cada vez más cercana a la Balcanización.
En Alemania, los Lânders obligados a devolver transferencias y aquí, por el contrario creando "estaditos" de la Srta. Pepis arruinados pero todos ellos gastando a manos llenas en Aeropuertos fantasmas, "universidades comarcales para despachar titulitos basura" y colocar a sus hijos y familiares, diputaciones provinciales y comarcales, delegaciones ministeriales, defensores del populacho, oficinas para seguimiento de la igualdad, de la transparencia, embajaditas, ong´s, y un largo etcétera...
¡Sigue así Mariano, y ya veremos si acabas la Legislatura!
¡Sigue exprimiendo a la clase media y subvencionando a la patulea sindical, al artisteo de la farándula, a la "patronal", a los Partidos y sus "organizaciones juveniles proselitistas" y verás lo que dura a flote este "titanic"!

Junguer dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 00:36:

Pero para la gilipolléz de la Alianza de in-civilizaciones si hay dinero:

Rajoy se compromete a seguir con la"Alianza de civilizaciones":



http://www.rtve.es/noticias/20120327/rajoy-garanti...


España no tiene arreglo, y esos votantes indignados lo que deberian hacer es votar otros partidos, peor que el PPSOE es imposible hacerlo.


La historia pondrá a todos en su sitio y por encima de todos ellos ,estará en dignidad y honor el anterior jefe del anterior estado llamado entonces España.






Kalle dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 23:05:

Recortes... ¡no! Reformas. Tampoco. Recortes a la clase media... ¡síííííííííí! ¿A los gastos políticos? Nooooo. Y ya han pasado los 100 días y las elecciones vandaluzas y asturianas. Va a arder Troya.

maskedfa dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:25:

Mientras no liquiden el Estado de las Autonomías, será inútil cualquier reforma, cualquier recorte, cualquier intento de racionalización. Mientras no se pongan firmes con Cataluña y Vascongadas, éstas se encargarán de que todos los planes de estabilidad fracasen: es cuestión de que en ellas se gaste lo que el resto ahorren.
O liquidan las autonomías y recuperan competencias en Educación, Sanidad, Justicia... Todo, señor Rajoy, todo será en vano y, además, perderá usted las próximas elecciones por aliarse con quienes predican la destrucción y el desprecio a España.
Y, mientras no cambien la ley electoral, para evitar que las minorías nacionalistas nos chuleen desde nuestras instituciones, las comunes, no habrá absolutamente nada que hacer.

seliva dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:07:

Leyendo noticias como éstas y sin saber aun como van a ser los nuevos Presupuestos Generales del Estado, comprendo perfectamente que España esté hecho unos zorros.
No tenemos un Gobierno ni unos políticos, tenemos unas plañideras pagadas con el dinero público que no es de nadie, pues solo saben lamentarse, solo les falta llorar.

Kismet dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:31:

digno no solo te doy la razón por una vez, sino que te digo que te quedas corto: abajo las subvenciones a sindicatos, a patronales, y a partidos politicos, a la iglesia, a las ONGs, el ejercito solo dentro de nuestras fronteras y especializado, nada de subvenciones al cine, ni demás artistillas, ni subvenciones a compañias privadas como Ryanair, ni a renovables, ni a mineros, ni a agricultores, nada de per, nada de 400€ por no hacer nada, abajo la cultura de la subvención, de la deuda y de la competencia desleal del estado...

Montesin dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:15:

DIGNO.....yo ya PAGO mi iglesia. Con mi aportación vía IRPF (sin subvenciones, que las MENTIRAS por mucho que las repitáis ya no cuelan) y vía donativo semanal.

Y de ahí, además de la aportación que los propios curas hacen de su sueldo escuálido y de la aportación voluntaria (además de la anterior) sale EL DINERAL que nos cuesta mantener los comedores para los que habéis dejado en la mayor miseria conocida.

Aplicate el cuento y paga tú tu sindicato huelguero, las pegatinas y los carteles. Que yo prefiero seguir pagando mientras pueda a Cáritas para que coma caliente la gente. Esa es la pequeña diferencia.

Vicki dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 19:01:

Federico Jiménez Losantos citado por el Financial Times

https://twitter.com/#!/CarlosHortelano/status/1846...

ochocara dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 17:29:

Je, solo hay un pequeño problema: que tiene que recortar un 12% del gasto público total, no solo el de los ministerios.

Ahora, que como noticia para dar tirulares está muy bien. ¡Para que luego digan que la derecha no domina este arte! Pues será otra derecha, porque esta no es que lo domine, es que no hace otra cosa.

Vulkan dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 16:15:

Con la escusa de la crisis, el PP sigue reduciendo el estado central mientras deja que las autonomías sigan campando a sus anchas. Los que aplauden la "austeridad" de Rajoy necesitan gafas. Solo se trata de seguir la labor de demolición de ZP.