Menú

La prima de riesgo española roza los 370 puntos

El riesgo país de Italia, que ha colocado este jueves 8.006 millones, subía hasta 343 puntos básicos.

ancarnu dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:01:



Todo consiste en dar o no armas a los mercados especuladores.

¿Pueden hacerlo tan fácil en Alemania? ¿En Noruega? ¿En Canadá?

Teniendo la hacienda saneada y con jaileres de reserva en la faldriquera ya me pueden mercadeoespecular que una larga temporada gastarán su pasta en vano.

Desde tiempos muy lejanos se dice que "a perro flaco todo son pulgas".

Y si además contamos con "patriotas" como Rubalcaba, Chacón, Almunia y asimilados se lo ponemos mas a huevo

JuanM191 dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 10:46:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Desde luego, sois más ciegos que Zubiri.
Es muy sencillo, no os daís cuenta de que da igual el color politico del gobierno, que los mercados van a seguir especulando con nuestra deuda hasta que los recortes afecten a los servicios publicos más importantes?
Hasta que no se consiga una parte del pastel de la sanidad pública y las pensiones públicas, los especuladores no van a parar.

Rajoy asumió el poder el 20 de Diciembre, con una prima de riesgo de 311 puntos, sin Huelgas generales y sin "supuestos chivatazos" de Almunia.
Despues de llegar al poder y decir que los mercados se relajarían y los inversores volbverían a España, porque el representaba la tranquilidad, lo que ha subido es la prima de riesgo, han subido 600.000 parados más y no hay ni un ápice de recuperacion económica.

Eso si, los trabajadores vamos a volver al siglo XIX
OLE OLE y OLE

rasgo dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 07:40:

¿Como no va a subir la prima de riesgo?, con gente como Almunia que aprovecha cualquier ocasión para desprestigiar a España.Pero ahondando en este hecho, debemos colocar en primera linea, al ilustre Rubalcaba, que siempre esta maquinando en pro de la destrucción de nuestro Pais. Que casualidad, que este sujeto este siempre detrás de los los acontecimientos mas graves.Podemos citar el 11-M,y la destrucción de las pruebas, los tumultos de los indignados en la puerta del sol,, el caso FAISAN, la colaboración permanente con la banda armada de ETA.etc. A este individuo no le importa en absoluto que España puede ir superando esta grave crisis, que gran parte se debe a estos socialistas indocumentados, ya que lo único que persiguen, es destronar al PP, para alzarse de nuevo con el poder y seguir, con sus postulados alocados. A mi no queda duda, de que este manipulador de Rubalcaba ha estado detrás del telón en la organización de la huelga, azuzando a UGT y CC.OO, cuyos representantes principales son dos ingenuos, comparados con este personaje siniestro.para así, disimuladamente lograr sus objetivos. Parece ser que esta es la oposición constructiva que prometió a Rajoy. ¡Vaya cara dura! Para cortar este entramado, se hace necesario cortar el grifo de la subvenciones tanto de los Partidos políticos, como los de los sindicatos y Asociaciones empresariales.No mas dilaciones. Espero que la vicepresidenta Soraya, tome el timón para adoptar estas decisiones y cumplir las exigencias de Bruselas, a las que nos hemos comprometido.Lo siento mucho, pero a Rajoy no le veo con la energía suficiente para salir de este laberinto.

ancarnu dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 11:36:

Lean lo que aparece en el siguiente enlace sobre el "patriota" José Almunia, comisario europeo de la Competencia. Es muy ilustrativo aunque nada extraño. Cuando Reuters soltó lo que soltó inmediatamente pensé en el sujeto de marras.


http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/cla...

Nada nuevo entre el rojerío pues este pajarraco ya se dedicó , como buen sindicalista, en tiempos de Felipe González a retorcer el cuello a los trabajadores en su calidad de ministro de Trabajo. La traición la llevan en sus genes.