Menú

Alberto Recarte: "La amnistía es una muestra de los apuros de Hacienda"

El economista y consejero de Libertad Digital repasa los 100 primeros días del Gobierno: "Ha encauzado los temas fundamentales".

lentulo dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 11:57:

lo que es es una vergüenza, siempre recompensando al que delinque. para eso no hace falta gobiernos, con la mafia estamos mejor.

tabano dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 11:57:

Que cabeza la mia, se me olvido lo mas importante del asunto en el mensaje anterior.

Tal y como estan las cosas en España, es de ilusos creer que quien tenga su dinerito fuera de España, a buen recaudo en algun paraiso fiscal, lo va a "repatriar" porque le "perdonan" el que haya sido un "mal chico".

Cuando ese "mal chico" se llevo el dinerito fuera de España ya sabia lo que hacia y por mucho que le "amnistien" ahora, las razones por las que se llevo su dinero fuera de España siguen siendo las mismas, es mas, el problema es que incluso hay mas razones para ello que antes.

Sinceramente, alguien, en algun ministerio, vive con Alicia, en su paradisiaco pais de las maravillas.

Cuanto papanatas hay suelto por el mundo.

tabano dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 11:35:

Vale, resulta que en España se cifra la economia sumergida en 40.000 millones de € y para"recaudar" 2.500 millones, es decir poco mas de un 6% de ese pastel, se necesita una amnistia para los traficantes de drogas, los traficantes de influencias, los defraudadores, los tratantes de sexo, vamos, lo mejor de cada casa.

Al mismo tiempo que la amnistia fiscal, el gobierno se podria ahorrar los sueldos de los inspectores y subinspectores de haciena, si, esos INUTILES señores que no sn capaces de sacar a la luz ni tan siquiera un 6% de todo los que hay oculto a hacienda, asi, en vez de 2500 millones, nos ahorraremos algun millon que otro mas.

¡¡¡Que pais!!!

lamonda dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 11:04:

Recartito, hijo, eso no es apuro, es incompetencia.
En verdad es un hecho científico demostrado, que nos tomáis por imbéciles. Si realmente os importaran los españoles y no vosotros mismos y vuestro poder, eliminaríais todas las memeces derrochistas que habéis creado para alimentar vuestra enorme barriga insaciable de poder. Sois unos depredadores glotones y triperos impresentables, que debeis fenecer como en aquella película de Marco Ferreri.
Menos excusas recarte y acaba ya con tu inusitado y preponderante protagonismo a base de justificar a este cártel politico pepero.