Menú

Ignacio González: "No hay ningún problema" en hacer una zona para rascacielos

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid no ve inconvenientes en hacer una zona específica para edificios altos, tal y como exigiría Eurovegas.

0

El vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este lunes que no habría "ningún problema" en hacer una "zona específica" donde se pudieran construir rascacielos para desarrollar el proyecto Eurovegas.

"No hay ningún problema en hacer una zona específica donde se puedan construir. Ya tenemos unos rascacielos extraordinarios que son una imagen de Madrid", ha afirmado González a la entrada del Comité Ejecutivo del PP.

Una delegación catalana y otra madrileña viajaron este fin de semana a Las Vegas para vender Madrid y Cataluña como regiones candidatas a acoger el proyecto. El principal problema de Barcelona eran las barreras urbanísticas.

González ha confesado que parece que la reunión de este fin de semana ha ido "muy bien" y ha destacado que la principal baza de Madrid son las infraestructuras, los servicios y las comunicaciones que ofrece la región a la inversión extranjera. "Eso le hace ser más atractivo", ha precisado.

Temas

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD