Menú

Los proveedores ya pueden confirmar su adhesión al plan de pagos del Gobierno

La información que necesita aportar cada proveedor es el número de cuenta corriente y el importe del principal con descuento de la quita.

tourigal dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 09:00:

Aquí los únicos beneficiados -y mucho- por la "crisis" son los que la han causado y el resto los encargados de pagarla. Esto es simplemente una Suspensión de Pagos del Estado saltándose todas las reglas y aplicando la "ley del embudo" a unos indefensos acreedores. En tiempos de la Dictadura Franquista no se dió ni un situación parecida -los acreedores cobraban en plazo y sin quitas- y eso que sus ingresos en concepto de Impuestos a los Ciudadanos eran muy inferiores a lo de ahora. La estructura social en España va camino de ser similar a la de México, unos pocos ricos -muy ricos- y el resto pobres -muy pobres- ya que se están cargando las clases medias a pasos agigantados.

massimo dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 07:53:

ESto es bochornoso. Los propios legisladores incumpliendo los plazos de pago, pasandose la Ley por el ""forro" y encima extorsionando a los acreedores con "quitas" de la deuda. Una muestra más de que las leyes son para los demás, no para ellos, los que deberían de predicar con el ejemplo. ¿Cuantas empresas han cerrado por no pagar a tiempo?. ¿Cuanta gente han enviado al paro?. Ni uno solo en la carcel, ni uno solo inhabilitado. Cada día me dan más asco.