Menú

Gómez dice que Eurovegas hará que "la prostitución crezca de manera desorbitada"

El alcalde Alcorcón, David Pérez responde a Goméz: "Quiere impedir que se generen oportunidades para estas personas a las que han mandado al paro."

albion dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 09:55:

Pues político no es un empleo que a día de hoy tenga muy buena reputación.

ELBAZTAN dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 08:57:

Este inútil sujeto no es culpable de su minúsculo y dictatorial pensamiento, los verdaderos culpables de que estos razonamientos se extiendan, son los responsables que le ponen escritos y micrófonos a todas estas inutilidades. Óbvienlos y a seguir el camino, y que ellos sigan el suyo.

killo dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 08:39:

Lo único que sobra en España es la PSOE, que ha traído, ladrones, traidores, putas y maricones en la pesoe hay a montones, vagos el resto.

moto_cra dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 08:27:

Pero que mentes tan cortitas las de los que critican el proyecto alegando que va a generar prostitución, ludopatías, drogodependencias y que se van a abrir las puertas del mismísimo infierno bajo nuestro pies. El juego va a ser un mínimo porcentaje del negocio que quieren montar. Abarca muchas otras cosas de ocio y negocio que son las que verdaderamente han hecho rico al tipo éste, creador de las grandes ferias y exposiciones de negocios que existen en EEUU. En fin, supongo que ya le habrán advertido de cómo es cierta gente de nuestro ruinoso país. Dentro de poco incluso le llamarán facha.

gerar dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 07:59:

Pero sera una prostitucion de lujo y no de miseria como la de Cuba . Los USA hata para lo malo son buenos

Mao dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 07:47:

Oicchhh. Pero qué puritana se ha vuelto la izquierda de la noche a la mañana, por favor. Pero ¿no querían ellos la legalización de la profesión y esas cosas?. Se ve que como no van a pillar cacho, pues ya "nene no gusta".

Bueno, que se vayan a Cuba a dar lecciones de moralidad. Ah se me olvidaba, si son los y las que más van de turismo por allí!

malavao dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 06:42:

¿Ya no sé si son más malos que tontos o más tontos que malos?

devotio dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 03:24:

Cada vez que leo declaraciones de este nivel de estulticia, es que me hago cruzes de como es posible que individuos como el tal Gomez, puedan vivir de los impuestos de los contribuyentes. Algo no funciona bien en esta izquierda ruinosa y lamentable que padecemos en España. En su progresía son absolutamente retrógrados y perniciosos para esta sociedad. Juntamos a estos en coalición, con los santones del nacionalismo, y ahora me explico la ruina mental y material de algunos.
La única profesión de futuro en España es la de psiquiatra, voy presto a matricularme.

Noseyosi dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 03:19:


No sé yo si alegrarme al ver que una persona de este foro decide dejar, por un rato, de destrozar el español y se pone a estropear el inglés. Si los de EuroVegas se percatan de lo poco bilingües que somos, igual se llevan su proyecto a países más cosmopolitas. No asomemos demasiado el plumero, por favor.

clochard dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 00:27:

Por cierto, "feto-aldo", no me gusta cambiar el nombre, pero me encanta cachondearme de las bobas y sus pseudónimos, lo que es muy distinto y además de no estar prohibido, me lo poneis muy facilito.

Y en cuanto a lo de la misa de 12, no sé de qué va, chavalita, a esas horas suelo divertirme con alguna de tu familia para que pueda comprarte tu ración de alfalfa, chiquitina.

Y aquí dejo de perder el tiempo contigo, tengo cosas importantes que hacer: un "sudoku".

Tá luego, mona.